Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy PZ4TX

Blueseventy PZ4TX

  • Blueseventy PZ4TX
  • Blueseventy PZ4TX
  • Blueseventy PZ4TX
  • Blueseventy PZ4TX

Blueseventy PZ4TX

Ver más artículos de:

Descripción Blueseventy PZ4TX

En realidad no hay debate: hacemos el mejor swimskin en el mundo. El PZ4TX es nuestra última swimskin muy avanzada legal para todos los chapuzones no neopreno. Es combinación de tejidos hidrófobos y costuras soldadas a reducir el rozamiento con la superficie mientras que las propiedades de compresión mejorar la posición y el rendimiento del atleta de natación. Todo esto mientras que se adhiere a las regulaciones textiles intensos. El PZ4TX se basa en diez años de desarrollo swimskin y es la razón por nadadores de aguas abiertas los mejores del mundo eligen blueseventy en Kona y aguas más cálidas.

En estos momentos el producto Blueseventy PZ4TX esta en stock en swiminn. Averigua qué otros productos tiene la marca Blueseventy en tu tienda online de natación.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Blueseventy PZ4TX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad