Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit
  • Blueseventy Reaction Fullsuit

Blueseventy Reaction Fullsuit

Descripción Blueseventy Reaction Fullsuit

Nuestro traje más popular de la historia, la reacción ha sido completamente revisado. 100% de neopreno Yamamoto con una capa (Piel Súper Compuesto) SCS ofrece una baja resistencia superficie externa e impresionante flotabilidad. Combinado con nuestro forro de jersey Un FLEX la Reacción ofrece una flexibilidad de alto rendimiento y la flotabilidad.

Características:

Flotabilidad: la flotabilidad niveles de reacción 4 5 4, la centralización de flotabilidad núcleo para elevar la posición de las caderas en relación con el resto del nadador.

Pecho: rating dos paneles laterales de 4 mm de 4mm de neopreno 38cell yamamoto acentuar la flotabilidad de pulmón natural para optimizar la posición del cuerpo superior con respecto a las piernas.

Torso: rating neopreno Yamamoto 5mm apoya las caderas y la parte inferior del torso, el levantamiento del cuerpo en el agua reduciendo la fricción y mejorar la velocidad.

Los paneles de 5 mm en la parte posterior de las caderas, están orientados lateral para facilitar la posición del cuerpo elevada cuando sacas a un lado durante la respiración.

Baja la pierna: Valoración investigación 4mm con los mejores nadadores ha demostrado que nuestras piernas neopreno Yamamoto 4mm ofrecen la combinación perfecta de la flotabilidad sin limitar en coche de la patada.

Flexibilidad: nuestra una camiseta naranja flex destaca las reacciones altamente flexible 4 way stretch 1.5mm brazos y sobre cartelas axilas tamaño.

Panel de pecho VO2: un panel central de material de 3mm laminado con nuestro material flex maximiza estiramiento durante la respiración y mejora la comodidad.

La disminución de nuestro cuello solapa de cierre curvada reduce la altura de cuello trasera que mejora la comodidad y reducir rozaduras.

Soltero patas de tubo de costura: nuestra construcción de tubo en la pierna, combina un material de flexión con una sola costura para maximizar la flexibilidad y promover una rápida liberación de su juego en la transición.

Líquido grabando en la costura interna refuerza y ??le permite cortar la pierna a la altura deseada.

Rodilla paneles flexibles: nuestros paneles flexibles de 2 mm de rodilla ayudan con flexión de la rodilla mediante la reducción de agrupamiento detrás de la rodilla y mejorar la funcionalidad cuando se necesita para correr a t1.

A los paneles de agarre: una impresión antebrazo textura en nuestra Jersey de alta tramo permite la sensación adicional nadador por el agua y el agarre adicional en la fase de propulsión de la carrera.


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con swiminn, tu tienda online de confianza especializada en natación. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Blueseventy. ¡Consulta el listado completo de Triatlón!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Blueseventy Reaction Fullsuit

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo