Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Skull Thermal

  • Blueseventy Skull Thermal
  • Blueseventy Skull Thermal

Blueseventy Skull Thermal

Descripción Blueseventy Skull Thermal

El casquillo del cráneo térmica lleva nuestro popular tapa de neopreno para el siguiente nivel. Mediante la incorporación de un revestimiento de lana hueca compuesta de fibras de hilo (circonio) en la camiseta interior que reducen la absorción de agua, que ayuda a crear una capa límite adicional para proteger contra la pérdida de calor. Para esos chapuzones en las temperaturas realmente frías. Mantenerse caliente en blueseventy.

caracteristicas:

el panel central flexible mejora la forma.

3 mm de neopreno Yamamoto.

forro de lana de Nueva Zelanda Merino para el aislamiento adicional.


Blueseventy Skull Thermal está disponible con diferentes características. Cómpralo en swiminn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Blueseventy. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Trajes de neopreno y Accesorios.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Blueseventy cráneo térmica

-

Yo quería más que un gorro de baño estándar de mantener la cabeza caliente - y fue muy eficaz. Puede realmente sentir la diferencia con un gorro de baño estándar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar