up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy Traje Mujer Sprint

Blueseventy Traje Mujer Sprint

Blueseventy Traje Mujer Sprint

Blueseventy Traje Mujer Sprint

plus
Blueseventy

Blueseventy Traje Mujer Sprint

Descripción Blueseventy Traje Mujer Sprint

Este traje es una combinación perfecta para los que están empezando. El 2012 Sprint ha sido fabricado para representar todo lo que se necesita en un traje de neopreno para una nadadores incursión inicial en el mar abierto.

Todos sabemos que la primera vez en el mar abierto puede ser desalentador, también entendemos nuevos competidores pueden no ser suficientes para renunciar a la comodidad y la flexibilidad de un traje de uso múltiple. Creemos que por primera vez que necesitan un traje centrado en natación en aguas abiertas y nada más.

El Sprint da nadadores la confianza inicial y flotabilidad que necesitan. Ninguna otra demanda en este precio proporciona una verdadera natación en aguas abiertas y el diseño sin ningún sacrificio en la calidad.

Características:

Flotabilidad: panel de flotabilidad Central para la mejora de la posición del cuerpo

Flexibilidad: Las grandes cartelas axilas alta tramo de gran tamaño proporcionan la libertad de movimiento en la carrera de natación

Confort: Fueron renombre a nivel mundial para nuestro ajuste traje de neopreno, y años de experiencia se ha ido a hacer el sprint cómoda, para que pueda concentrarse en la natación y no lo que su usar

Anatómico Pierna Corte: en forma inferior de la pierna permite la salida más rápida de la demanda

Collar replegado: Una solapa de cierre curvada reduce la altura de cuello trasera que mejora la comodidad y reducir rozaduras

Textura Antebrazos: Los antebrazos piel malla mejorar el agarre y la sensación para el agua


Blueseventy Traje Mujer Sprint es un artículo que corresponde a la categoría Trajes largos dentro de Trajes y complementos de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Blueseventy Traje Mujer Sprint se encuentra en stock.

Características Blueseventy Traje Mujer Sprint

Nivel recomendado
Intermedio
Género
Mujer
Uso recomendado
Natación
Triatlón
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up