Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Sprint SL

Blueseventy Sprint SL

  • Blueseventy Sprint SL
  • Blueseventy Sprint SL
  • Blueseventy Sprint SL

Blueseventy Sprint SL

Descripción Blueseventy Sprint SL

El Sprint sube la apuesta de lo que debería ser un nivel traje entrada. Se estudió la competencia. Hablamos con los principiantes y los atletas experimentados. Nos cambiamos las líneas de costura, agregamos la flotabilidad, la mejora de la flexibilidad y añadido algunas características interesantes que no están disponibles en el resto de nuestra línea de traje de neopreno. El resultado es un juego que marca la pauta de cómo primer traje de un atleta debe encajar, lleve a cabo y se siente. Debido a la forma en que se sienta en el mar abierto es todo.

caracteristicas:

Mejor Caucho: Construcción de un traje mejor comienza con la goma. La edición de la Sprint 2015 se ha actualizado a 100% Yamamoto # 38 de la célula de goma. Yamamoto es un importante fabricante de neopreno y # 38 hace que el interés social Un Sprint que no sacrifica la flotabilidad o la comodidad.

Súper piel Compuesto (SCS): El nuevo Sprint está recubierto Scs en las piernas y los brazos para proporcionar una barrera para protección contra Uñas, Traje de buceo Decapantes y otros enemigos de Triatlón Neoprenos.

Puños de silicona: Nuevo para el 2015 es la adición de la pierna y el tobillo de silicona Puños En El Sprint. Cuando la silicona en Seco puños de proporcionar una superficie pulida estupenda que permite que el traje se Literalmente "pop" Off en las muñecas y los tobillos.

Cuello rebajado: más de veinte años de traje Diseño La experiencia ha hecho que nuestra tradicional de la cremallera estándar de la industria. Nuestra solapa de cierre curvadas reduce la altura del cuello trasero que mejora la comodidad y la reducción de los roces.

Flotabilidad: The New Sprint fue construido de una versión modificada de nuestro Traje Popular Fusión. Este diseño levanta la mitad inferior del cuerpo en el agua Mejorar la posición corporal Creación de menor resistencia, más velocidad mientras que la conservación de energía.

Flexibilidad: Características Sin Otro Nivel de Entrada de Traje de Thin 1,5 mm de alta calidad de Yamamoto neopreno en el brazo y el brazo cartelas.


¿Quieres más productos de la marca Blueseventy? En swiminn, tu tienda online de natación, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Blueseventy Sprint SL. En estos momentos Blueseventy Sprint SL se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Blueseventy Sprint SL

Uso recomendado
Forma

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad