Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Blueseventy

Blueseventy Tx1000 Singlet

Blueseventy Tx1000 Singlet

  • Blueseventy Tx1000 Singlet
  • Blueseventy Tx1000 Singlet
  • Blueseventy Tx1000 Singlet
  • Blueseventy Tx1000 Singlet

Blueseventy Tx1000 Singlet

Ver más artículos de:

Descripción Blueseventy Tx1000 Singlet

Elásticos del hombro de presión baja planas con la apertura del brazo armado proporcionan un mejor ajuste y comodidad. Panel de contorneado y alargado hacia atrás garantiza un ajuste perfecto tanto dentro como fuera de la bicicleta. YKK cremallera frontal con la oferta de la cubierta con cremallera tela suave adicional calidad, comodidad y versatilidad. Tres bolsillos colocados estratégicamente para fácil acceso y movimiento mínimo, también disponen de ajuste reflexivo y cubren perfecta para nadar no wetsuit.

El último en comodidad y rendimiento. Perfecto tanto para día de la carrera y la formación. Un gran nivel de entrada o producto de resistencia con todas las características necesarias para proporcionar la confianza necesaria en su equipo tri para alcanzar su mejor marca personal

Características:

Excelente confort y ajuste velo es una luz mate charmeuse acabado que proporciona un ajuste perfecto y total comodidad.

Logotipos reflectantes y logotipos reflectantes de cinta y cinta adhesiva en la parte delantera y trasera permiten una mayor visibilidad para la mañana temprano o tarde en la noche de entrenamiento y las carreras.

Tela nuestro tejido velo es cómodo y la compresión y características estratégicamente colocados paneles de malla mejorar la transpiración y ayudar a mantener la cabeza fría en altas temperaturas.

Mi vida lycra excelente retención de la forma y en forma.

Durabilidad resistencia a rotura de la fibra junto con la tecnología anti pilling.

Lisa y suave gracias a la utilización de poliamida multifilamento.


Si deseas conocer más artículos de la marca Blueseventy en la categoría de swiminn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de natación con el mejor equipo. Las medidas de Blueseventy Tx1000 Singlet son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Blueseventy Tx1000 Singlet

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad