up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy TX1000 Tankini Pink

Blueseventy TX1000 Tankini Pink

plus
Blueseventy

Blueseventy TX1000 Tankini Pink

Descripción Blueseventy TX1000 Tankini Pink

Elásticos hombro baja presión planas proporcionan un mejor ajuste y comodidad. Sin cremallera. Dos bolsillos colocados estratégicamente para fácil acceso y movimiento mínimo, también disponen de ajuste de reflexión. Diseñado por mujeres para mujeres. El tankini cuenta con nuestro sujetador estante interior de alta calificación.

El último en comodidad y rendimiento. Perfecto tanto para día de la carrera y la formación. Un gran nivel de entrada o producto de resistencia con todas las características necesarias para proporcionar la confianza necesaria en su equipo tri para llegar a su mejor marca personal.

Características:

Excelente confort y ajuste velo es una luz mate charmeuse acabado que proporciona un ajuste perfecto y total comodidad.

Logotipos reflectantes y logotipos reflectantes de cinta y cinta adhesiva en la parte delantera y trasera permiten una mayor visibilidad para la mañana temprano o tarde en la noche de entrenamiento y las carreras.

Tela nuestro tejido velo es cómodo y la compresión y características estratégicamente colocados paneles de malla mejorar la transpiración y ayudar a mantener la cabeza fría en altas temperaturas.

Mi vida lycra excelente retención de la forma y en forma.

Durabilidad resistencia a rotura de la fibra junto con la tecnología anti pilling.

Lisa y suave gracias a la utilización de poliamida multifilamento.


Piensa en swiminn cuando tengas que renovar tu material de natación. swiminn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Características Blueseventy TX1000 Tankini Pink

Color
Rosa

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up