up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Blueseventy TX2000 Short

Blueseventy TX2000 Short

Blueseventy TX2000 Short

plus
Blueseventy

Blueseventy TX2000 Short

Descripción Blueseventy TX2000 Short

Diseñado para maximizar la colocación costura vertical y horizontal minimizar la producción de arrastre costuras. Nuestros hombres? S TX2000 Tri corto cuenta con la tecnología de frío negro transferencia de calor, nuestro tejido UVX, uno más pequeño bolsillo trasero cubierto con cinta reflectante recortar para la seguridad y la visibilidad y la nueva densidad inferior, gamuzas ligero y una entrepierna 8 pulgadas.

Nuestra gama TX2000 está diseñado para llegar a la línea de meta más rápido, sin importar la distancia. Se ha actualizado para incluir la protección más alta puntuación UV de nuestro tejido UVX, costuras laterales soldadas y pinzas piernas soldadas TX2000 ha establecido rápidamente como la prenda de elección para el atleta serio.

Características:

Excelente potencia de compresión 4 veces más capacidad de potencia de compresión de la tela que las generaciones anteriores y tx2000 competidor? S de la tela con otra elastano.

Tecnología coldblack coldblack final, refleja los rayos de calor infrarrojos, reduciendo significativamente la absorción de calor, la transpiración y la mejora del rendimiento. Programas de pruebas de laboratorio, que coldblack tratados colores oscuros reducen la temperatura central más tratados colores no claros.

Thinner gamuza prima Nuestro espesor gamuza actualizado ha experimentado una reducción del 20%. Individualmente adaptada para hombres y mujeres, la alta densidad de gamuza ligero italiano asegura que pueda concentrarse en montar a caballo, sin la mayor parte de una gamuza tradicional al nadar y correr.

Eco técnica impecable también hacia la naturaleza, se? S hecho con el 78% de Econyl, cargo del consumidor hilo de poliamida de residuos 100%.

+ Tela UVX Nuestro tejido UVX cuenta con un peso 190gm 20% más ligero que el tejido anterior permite una mayor comodidad. El acabado calandrado reduce la absorción de agua y la densidad de la tela.

Compresión Graduado de compresión para el ajuste, la circulación y el rendimiento muscular.

Suave y más suave Gracias a la utilización de poliamida multifilamento.

El poder excepcional de varios módulos para una mayor resistencia a la tracción.

Xtra fibra lycra vida Proporciona una excelente retención de la forma y en forma.


Blueseventy TX2000 Short es un artículo que corresponde a la categoría Trajes triatlón dentro de Bañadores hombre de la tienda de natación, swiminn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de swiminn. En estos momentos Blueseventy TX2000 Short se encuentra en stock.

Características Blueseventy TX2000 Short

Color
Azul
Tipo de producto
Mallas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Blueseventy TX2000 Short

Mi reseña

-

Material ligero y suave. El tamaño está bien. Pinza de la pierna un poco suelta, pero en general está bien. No hay comentarios sobre el relleno. Hasta el momento solo uso para nadar y correr.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up