up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Body glide Anti Chafe Balm 42gr

plus
Body glide

Body Glide Anti Chafe Balm 42gr

Descripción Body glide Anti Chafe Balm 42gr

Te mantiene en la moto ya mediante la protección de sus activos de la fricción que causa molestias del sillín con una invisible barrera seco, no graso que imposible requerir reaplicación frecuente. Unisex.

? Cuándo aplicar

Antes de que te vistas, para proteger, y arrestar a los roces que causa molestias del sillín.

? El número 1 Elección

La elección preferido sobre mojado, cremas desordenados, geles y polvos. No hay petróleo, lanolina o aceites minerales.

? Nunca Greasy

Las manos se mantienen limpias. Se aplica directamente del palo para tu piel, pantalones cortos, o una gamuza.

? Ir más lejos

Eficaz y de larga duración. El uso diario para mantenerse en la silla más tiempo? 100 paseos milla, y más. No reaplicación frecuente.

? El sudor Resistente

Mantiene los poros se obstruyen gratuita. La transpiración se escapa y deja que la piel respire. Ropa segura Ciclo.

? Safe Skin

Hecho con ingredientes derivados libres de alérgenos, las plantas. Vegan aprobado, nunca se ha probado en animales. Seguro Niño.


En swiminn mostramos todas las características de Body glide Anti Chafe Balm 42gr. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Body glide Anti Chafe Balm 42gr. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Body glide Anti Chafe Balm 42gr y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Body glide Anti Chafe Balm 42gr

Color
Azul
Tipo De Producto
Protectores
Zona Aplicación
Corporal
Nivel Protección
Sin Protección

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Body glide Anti Chafe Balm 42gr

Estupendo

-

Probé otros productos, pero ninguno se puede comparar con Body Glide en términos de protección contra la fricción. Es fundamental proteger los pezones y otras partes sensibles, especialmente en entrenamientos o carreras de medio y largo tiempo. Lo único que no me gusta es tener un paquete tan grande por tan poco producto. No es necesario gastar tanto plástico solo para parecer que tiene más producto cuando, de hecho, la mayor parte está vacía. Pierde una estrella por ello.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up