Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Body glide

Body glide Chamois Glide for Bike 42gr

Body glide Chamois Glide for Bike 42gr

  • Body glide Chamois Glide for Bike 42gr
  • Body glide Chamois Glide for Bike 42gr
  • Body glide Chamois Glide for Bike 42gr

Body glide Chamois Glide for Bike 42gr

Descripción Body glide Chamois Glide for Bike 42gr

Body Glide Ciclo bálsamo nunca es húmedo. No tiene aceites, lanolina o petróleo sucio. Cuenta con ceras vegetales naturales para proteger contra la fricción que causa molestias del sillín. Se utiliza para el camino, raza, bicicleta de montaña, BMX, cruz ciclo, de turismo y de los desplazamientos.

Instrucciones de uso:

Aplicar sobre la piel intacta antes de la actividad o en cualquier momento. Lavar con jabón suave.

Ingredientes:

Alantoína, caprílico / cáprico, alcohol cetearílico, d pantenol (pro vitamina B), fragancia, behenato de glicerilo, behenato de glicerilo, cera ozoquerita, alcohol estearílico, tocoferol (vitamina E), tribehenato

advertencias:

Sólo para uso externo sobre la piel intacta. Mantener fuera del alcance de los niños. Al usar este producto no se meta en los ojos. Pare el uso y consulte a un médico si la afección empeora, los síntomas duran más de 7 días o se producen y de nuevo dentro de unos días. No utilizar sobre heridas o perforaciones profundas, mordeduras de animales, quemaduras graves. En caso de ingestión, obtenga ayuda médica o centro de control de contactos de Intoxicación inmediatamente. Tienda a los 59 - 86 F (15 - 30 C). Puede manchar algunas telas.

Se desliza Easy®:

No aceitoso, no mojada

Sin petróleo, sin parabenos

Hecho con libre de alérgenos e ingredientes derivados de plantas

vegano aprobado

Nunca ha probado en animales

seguro para los niños

Resistente al agua

Traje de buceo, prendas de vestir, calzado y seguro


¿Estás interesado en comprar Body glide Chamois Glide for Bike 42gr? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Entrenamiento y Accesorios disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad