Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Body glide

Body glide For Her 22gr

Body glide For Her 22gr

  • Body glide For Her 22gr
  • Body glide For Her 22gr

Body glide For Her 22gr

$ 12.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Body glide For Her 22gr

Una aplicación fácil de la vitamina fórmula enriquecida ayuda a retener la humedad de la piel con un paño seco, la barrera invisible contra rozaduras, la irritación y la piel en carne viva causada por el roce. Nunca mojada o grasienta!

? Cuándo aplicar

Antes de poner en la ropa, en el interior de los muslos, alrededor (deportes) sujetador, donde la piel es sensible al roce.

? Todo el día Protección

Eficaz y duradero para el uso diario en condiciones exigentes. No hay petróleo, lanolina o aceites minerales.

?Piel saludable

Rico en vitaminas A, B, E y F para ayudar a hidratar la piel y retener la humedad. Ideal para piel sensible, seca y agrietada.

? Un Paso Fácil

Fácil de aplicar contra rozadura y bálsamo hidratante directamente del palo. Nunca mojada o grasienta.

? Safe Skin

Hecho con ingredientes derivados libres de alérgenos, las plantas. Vegan aprobado, nunca se ha probado en animales. Seguro Niño.

? El sudor Resistente

Mantiene los poros se obstruyen gratuita. El sudor se escapa y deja que la piel respire. Ropa, calzado y seguro traje.


Si lo que necesitas es Body glide For Her 22gr de la marca Body glide ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Body glide for her 22gr

-

Presentación muy cómoda que facilita la aplicación, se extiende rápidamente y no deja residuos en la ropa ni en el pelo. En mi caso lo he usado para evitar los roces por el neopreno en el cuello en diversas travesías a nado en el mar y el resultado ha sido cero quemaduras con poca cantidad de producto (hablamos de distancias no superiores a 4000 metros, desconozco el comportamiento en distancias mayores). Quizá la cantidad de producto es poca en relación al precio, aún así, compraré más para la próxima temporada dado el resultado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad