Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon AAKG 90 Units

Bodyathlon AAKG 90 Units

  • Bodyathlon AAKG 90 Units
  • Bodyathlon AAKG 90 Units

Bodyathlon AAKG 90 Units

Descripción Bodyathlon AAKG 90 Units

¿Qué es el AAKG? AAKG, Arginina Alfa-cetoglutarato (en inglés y de ahí sus siglas, Arginine Alphaketoglutarate) es un compuesto de dos moléculas diferentes, la arginina y el alfa-cetoglutarato. ¿Para qué sirve el AAKG? Te ayuda a retener más óxido nítrico en tus músculos, aumentando el riego sanguíneo y aportando más oxígeno a tus células. Además contribuye a la eliminación de amoniaco y por tanto tener un mejor rendimiento en ejercicios anaeróbicos. Además se obtienen otros beneficios como: ? Una mejor irrigación sanguínea gracias a sus propiedades vasodilatadoras ? Aumento en la producción de hormona del crecimiento ? Mejora el sistema inmunológico ? Reparación de tejidos, de hecho en medicina se utiliza para el tratamiento de quemaduras Modo de empleo Te recomendamos complementar tu dieta con una dosis de 4 cápsulas diarias 1 hora antes del entrenamiento o antes del desayuno. Se recomienda no tomarlo al mismo tiempo que otros aminoácidos esenciales ya que puede interferir su absorción. No tomar durante más de 8 semanas seguidas. ¿Qué contiene cada cápsula de AAKG BodyAthlon? Nuestro proceso de fabricación propio te asegura que en cada cápsula solo hay: ? 350 mg Arginina alfa cetoglutarato 2:1 Es decir, una proporción de 2 moléculas de Arginina por una de alfa-cetoglutarato. En total 1400mg en cada dosis diaria de 4 cápsulas. ¿Quién puede tomarlo? Esta especialmente indicado para aquellos que practiquen ejercicio con altas dosis anaeróbicas como: ? Culturismo ? Atletismo ? Triatlon o carreras de resistencia ? Natación ? Remo ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

Bodyathlon AAKG 90 Units tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en swiminn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Bodyathlon AAKG 90 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad