up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Unidades

plus
Bodyathlon

Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Unidades

Descripción Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Unidades

¿Qué es la Acetil-L-Carnitina? Es una forma de Carnitina que ayuda a los ácidos grasos a atravesar las células convirtiéndolos en energía y disminuyendo su presencia en tu cuerpo. Además de un potente quemagrasa, es antioxidante y te ayuda a eliminar toxinas del cuerpo como por ejemplo la Lipofuscina. La Acetyl-L-Carnitina además se ha demostrado útil en la ayuda a enfermedades relacionadas con el cerebro como Parkinson1 o para mejorar la movilidad espermática2. ¿Para qué sirve la Acetil-L-Carnitina? Recientes estudios han demostrado que se puede obtener una mayor concentración de este aminoácido cuaternario en los músculos con una suplementación regular de Carnitina3. En su forma de Acetyl-L-Carnitina además favorece las funciones cerebrales y se ha demostrado eficaz en la recuperación de memoria en personas de avanzada edad o que ingieren mucho alcohol 4. Modo de empleo La suplementación con Carnitina se ha demostrado beneficiosa en personas que la ingieren durante largos períodos de tiempo. Te recomendamos tomar 2 comprimidos al día entre las comidas. ¿Qué contiene cada cápsula de Acetyl-L-Carnitina Bodyathlon? 1 cápsula contiene 1000 mg de Acetyl-L-Carnitina HCl ¿Quién debe tomarla? Aquellas personas que no sólo quieran disponer de mayor energía en sus músculos y liberar más grasa al realizar ejercicio. Sino que también quieran beneficiarse de los valores añadidos para la salud del cerebro de la carnitina en su forma acetil. Busquen ganar y definir mejor su masa muscular dispondrán de mayor energía y perfilarán su cuerpo de manera más acentuada. Además la L-Carnitina reduce el daño muscular producido por el ejercicio. Ciclias y runners por el incremento del VO2 max que induce. El incremento del VO2 máx. implica una mejor captación y uso del oxígeno por parte del organismo, lo que se traduce en mayor rendimiento.5 Practicantes de fitness que quieran eliminar el máximo de grasas al realizar su ejercicio notarán los beneficios de disponer de mayor carnitina en su cuerpo ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos y no vendemos otras marcas, eso nos permite asegurarte: Que todos nuestros productos están fabricados en laboratorios europeos. Que los ingredientes en nuestro productos son de la máxima calidad y confianza. Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos. Nuestro etiquetaje cumple al 100% las normas de la autoridad Europea. Que obtienes el mejor precio, al no existir intermediarios

Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Unidades cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Bodyathlon. Si estas interesado en adquirir este artículo de natación debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Unidades se encuentra en stock en swiminn, tu tienda online de natación.

Características Bodyathlon Acetyl L-Carnitine 90 Unidades

Tipo de suplementación
Reducir grasas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up