Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bodyathlon

Bodyathlon Arginine 90 Units

Bodyathlon Arginine 90 Units

  • Bodyathlon Arginine 90 Units
  • Bodyathlon Arginine 90 Units
  • Bodyathlon Arginine 90 Units

Bodyathlon Arginine 90 Units

Descripción Bodyathlon Arginine 90 Units

¿Que es la Arginina? La arginina es un aminoácido encargado, entre otros, de sintetizar la creatina en tu cuerpo. ¿Para qué sirve? Para los que realizan ejercicios intensos como tú la arginina ayuda a retirar el amoníaco de los músculos cuando realizas ejercicio anaeróbico. De esta manera tu recuperación es más rápida. Estudios también han comprobado que se aumenta la resistencia al agotamiento, este tarda más en aparecer, en personas que tomaban una suplementación de L-Arginina1 Además estimula la liberación de la hormona del crecimiento y puede reducir el colesterol y mejorar la capacidad de los vasos sanguíneos. Modo de empleo Algunas personas notan ciertas molestias en el estómago cuando toman arginina asi que te recomendamos tomar: ? 1 a 3 comprimidos al día junto con las comidas Es preferible no combinar la arginina con el consumo de otros aminoácidos en los siguientes minutosporque se establecería una ?competencia? en el cuerpo por la asimilación de los aminoácidos. ¿Qué contiene cada comprimido de Arginina BodyAthlon? Cada comprimido de Arginina Bodyathlon contiene: ? 800 mg de HCl L-Arginina Así que en una dosis diaria de 3 comprimidos tomas 2400 mg de ácido clorhídrico (HCl) de Arginina. La forma L-Arginina o "levo" es la forma natural de la arginina y por tanto es la que es realmente eficaz para tu cuerpo. ¿Quién puede beneficiarse de tomarla? ? Aquellas personas que realicen ejercicio físico de resistencia como ciclistas, corredores, futbolistas, etc? ya que aumentarán el tiempo que tardan en llegar a la extenuación ? Los practicantes de ejercicio anaeróbico incrementarán su riego sanguíneo si ingieren arginina antes de realizar sesiones corta e intensas, llevando más óxido nítrico a sus músculos. ? También se ha demostrado efectivo en la mejora de la función eréctil2 Productos relacionados ? Creatina: si tu objetivo es la definición y aumento muscular puedes combinar la arginina con creatina ? BCAA: por su mejora del rendimiento y protección del músculo los aminoácidos ramificados son también una buena combinación. ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: ? Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. ? Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad ? Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

¿Deseas comprar Bodyathlon Arginine 90 Units? ¡No busques más! swiminn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Aminoácidos en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Nutrición.

Características Bodyathlon Arginine 90 Units

Suplementación deportiva
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad