up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Bodyathlon Arginine 90 Unidades

plus
Bodyathlon

Bodyathlon Arginine 90 Unidades

Descripción Bodyathlon Arginine 90 Unidades

¿Que es la Arginina? La arginina es un aminoácido encargado, entre otros, de sintetizar la creatina en tu cuerpo. ¿Para qué sirve? Para los que realizan ejercicios intensos como tú la arginina ayuda a retirar el amoníaco de los músculos cuando realizas ejercicio anaeróbico. De esta manera tu recuperación es más rápida. Estudios también han comprobado que se aumenta la resistencia al agotamiento, este tarda más en aparecer, en personas que tomaban una suplementación de L-Arginina1 Además estimula la liberación de la hormona del crecimiento y puede reducir el colesterol y mejorar la capacidad de los vasos sanguíneos. Modo de empleo Algunas personas notan ciertas molestias en el estómago cuando toman arginina asi que te recomendamos tomar: 1 a 3 comprimidos al día junto con las comidas Es preferible no combinar la arginina con el consumo de otros aminoácidos en los siguientes minutosporque se establecería una ?competencia? en el cuerpo por la asimilación de los aminoácidos. ¿Qué contiene cada comprimido de Arginina BodyAthlon? Cada comprimido de Arginina Bodyathlon contiene: 800 mg de HCl L-Arginina Así que en una dosis diaria de 3 comprimidos tomas 2400 mg de ácido clorhídrico (HCl) de Arginina. La forma L-Arginina o "levo" es la forma natural de la arginina y por tanto es la que es realmente eficaz para tu cuerpo. ¿Quién puede beneficiarse de tomarla? Aquellas personas que realicen ejercicio físico de resistencia como ciclistas, corredores, futbolistas, etc? ya que aumentarán el tiempo que tardan en llegar a la extenuación Los practicantes de ejercicio anaeróbico incrementarán su riego sanguíneo si ingieren arginina antes de realizar sesiones corta e intensas, llevando más óxido nítrico a sus músculos. También se ha demostrado efectivo en la mejora de la función eréctil2 Productos relacionados Creatina: si tu objetivo es la definición y aumento muscular puedes combinar la arginina con creatina BCAA: por su mejora del rendimiento y protección del músculo los aminoácidos ramificados son también una buena combinación. ¿Por qué escoger BodyAthlon? BodyAthlon controla la producción de todos sus productos, no vendemos marcas de terceros y eso nos permite asegurarte: Que están fabricados en un laboratorio Europeo. El 95% de los productos en nuestros propios laboratorios. El resto en laboratorios europeos de reconocido prestigio y donde, gracias a nuestros conocimientos, ejercemos un control total de la producción. Que los ingredientes en nuestros productos son de la máxima calidad Que nuestros productos contienen exactamente lo que indicamos.

En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Bodyathlon Arginine 90 Unidades de la marca Bodyathlon, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de natación y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Bodyathlon Arginine 90 Unidades

Tipo de suplementación
Aminoácidos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up