up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué debo buscar en una nevera portátil?

Una mochila térmica , también conocida como mochila térmica o mochila térmica, es un tipo de mochila diseñada para mantener su contenido fresco o caliente durante un período prolongado de tiempo. A menudo se usa para transportar alimentos, bebidas u otros artículos perecederos mientras se mantiene la temperatura deseada. Encuentra las mejores marcas como Aktive y Karactermania . Las mochilas térmicas están construidas con materiales aislantes, generalmente espuma o capas gruesas de aislamiento, que ayudan a regular la temperatura dentro de la mochila. El aislamiento ayuda a minimizar la transferencia de calor, manteniendo el contenido más frío o más caliente durante períodos más largos.
Estas mochilas suelen tener un compartimento principal con cierre de cremallera que proporciona un cierre hermético para retener la temperatura. El revestimiento interior de la mochila a menudo está hecho de un material resistente a la humedad o que refleja el calor para mejorar las propiedades de aislamiento.
Las mochilas térmicas también pueden incluir características adicionales como:

Correas ajustables : correas de hombro cómodas y ajustables para facilitar su transporte.
Múltiples compartimentos : diferentes compartimentos y bolsillos para ayudar a organizar los artículos y separar los contenidos fríos y calientes.
Diseño a prueba de fugas : algunas mochilas tienen revestimientos a prueba de fugas o insertos extraíbles para evitar que los derrames o fugas de líquidos lleguen a otras pertenencias.
Bolsillos exteriores : bolsillos adicionales en el exterior para guardar utensilios, servilletas u otros artículos pequeños.
Duradero e impermeable : muchas mochilas térmicas están hechas de materiales duraderos e impermeables para garantizar un uso duradero y proteger el contenido de elementos externos.
Las mochilas térmicas se usan comúnmente para diversas actividades, como picnics, viajes de campamento, caminatas, salidas a la playa o cualquier situación en la que sea importante mantener la temperatura de los alimentos o bebidas. Ofrecen la comodidad de mantener los artículos perecederos a la temperatura deseada y permiten transportarlos fácilmente en la espalda.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar