up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Fundas impermeables

()
load

¿Cómo elegir la mejor funda impermeable para guardar tus objetos personales?

Carcasa de telefono
Como indicaría su título, la funda del teléfono se usa para mantener el teléfono cubierto y seguro. La mayoría de las fundas para teléfonos son resistentes al agua y brindan una protección adecuada. La mayoría están hechos de material duradero, con dobladillos de goma asegurados. Las fundas para teléfonos que se crean principalmente para uso bajo el agua suelen ser gruesas, 100% resistentes al agua y suficientes para controlar la presión.

cajas secas
Las cajas secas son las cajas de almacenamiento en las que el interior se mantiene a un nivel de humedad más bajo. Está hecho como un compartimento hermético al aire y al agua, o puede utilizar medios funcionales para extraer la humedad del agua del aire atrapado en él. Mantendrá sus dispositivos alejados de la humedad para mantenerlos seguros. Las marcas que ofrecen cajas secas son Cressi , Surflogic y Explorer Cases .

¿Cómo elegir la funda impermeable adecuada?

Al seleccionar una funda resistente al agua, es importante tener en cuenta ciertos factores para asegurarse de elegir la mejor para sus necesidades. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir la funda impermeable adecuada:

Compatibilidad : asegúrese de que la funda resistente al agua sea compatible con su dispositivo específico. Ya sea un teléfono inteligente, una cámara, una tableta o cualquier otro dispositivo electrónico, verifique las dimensiones y especificaciones proporcionadas por el fabricante para garantizar un ajuste adecuado.
Clasificación de impermeabilidad : busque un estuche con una alta clasificación de impermeabilidad. La clasificación de impermeabilidad generalmente se indica con una IP Protección de ingreso seguida de dos números.
Mecanismo de sellado : Considere el tipo de mecanismo de sellado utilizado en la carcasa resistente al agua . Busque estuches con sistemas de sellado seguros y confiables, como una combinación de juntas, juntas tóricas o cierres de doble bloqueo. Un sello adecuado garantiza que el agua no pueda penetrar en la carcasa y dañar el dispositivo.
Durabilidad : opte por una funda resistente al agua que esté hecha de materiales duraderos como plásticos de alta calidad, caucho o elastómero termoplástico TPE. Estos materiales deben poder soportar impactos, caídas y manipulación brusca, brindando protección no solo contra el agua sino también contra golpes o caídas accidentales.
Funcionalidad de pantalla táctil : si necesita usar la pantalla táctil de su dispositivo mientras está en el estuche, busque un estuche que ofrezca una buena sensibilidad de pantalla táctil. Algunos estuches a prueba de agua tienen materiales especializados o características que permiten una interacción perfecta con la pantalla táctil, lo que garantiza que aún pueda usar las funciones de su dispositivo sin sacarlo del estuche.
Imágenes claras y acceso a la cámara : asegúrese de que el estuche tenga una ventana clara y transparente o una cubierta de lente que permita imágenes claras y acceso a la cámara de su dispositivo. Esto es especialmente importante si desea capturar fotos o videos mientras su dispositivo está protegido en el estuche.
Características adicionales : Considere cualquier característica adicional que pueda ser importante para usted. Esto podría incluir accesorios de cordón para mayor seguridad, características de flotabilidad para evitar que se hunda o compatibilidad con accesorios como monturas de trípode o lentes externos.
Al considerar estos factores, puede seleccionar una funda a prueba de agua que brinde una protección confiable para su dispositivo en ambientes húmedos o relacionados con el agua, al mismo tiempo que satisface sus necesidades y preferencias específicas.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar