up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué es una bolsa con cordón?

Una bolsa con cordón es un tipo de bolsa que presenta un mecanismo de cierre simple que utiliza cordones o cuerdas. Por lo general, está hecho de materiales livianos y flexibles como tela o nailon. La apertura de la bolsa está equipada con un par de cordones o cordones que pasan a través de un canal u ojales. Tirando de los cordones, la bolsa se puede cerrar de forma segura y el contenido se puede guardar dentro. Puede comprar estos bolsos con cordón de estas marcas: Speedo , Arena , Zone3 , TYR y Turbo .
Los bolsos con cordón son conocidos por su simplicidad y versatilidad. A menudo se usan para transportar artículos livianos como ropa de gimnasia, zapatos, pequeños accesorios o efectos personales. El cierre con cordón permite un fácil acceso al contenido de la bolsa al mismo tiempo que proporciona un grado de seguridad al mantener la abertura bien cerrada.
Estas bolsas son populares para varios propósitos debido a su naturaleza liviana, tamaño compacto y portabilidad. Se usan comúnmente como bolsas de gimnasia, bolsas de deporte, alternativas de mochila o como almacenamiento conveniente para artículos esenciales de viaje.
El diseño de las bolsas con cordón permite plegarlas o enrollarlas fácilmente cuando no se usan, lo que las hace convenientes para guardarlas o llevarlas como una bolsa adicional cuando sea necesario. Están disponibles en una amplia gama de colores, patrones y tamaños para adaptarse a diferentes preferencias y propósitos. En general, las bolsas con cordón ofrecen una opción simple, liviana y versátil para llevar artículos sobre la marcha mientras brindan un cierre seguro mediante el uso de cordones.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar