up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Bolsas

Bolsas estancas - Color: Gris

()
load

¿Cómo elegir un saco seco?

Los sacos secos se crean a partir de diferentes materiales, como PVC o nailon, y de muchos tamaños distintos para adaptarse a diferentes requisitos. El saco seco se utiliza para guardar los accesorios esenciales y mantenerlos alejados de la humedad. La selección del saco seco adecuado para usted se basará completamente en lo que exige que haga.
Al examinar un saco seco, es muy importante evaluar lo que desea que haga y es posible que se encuentre con una variedad de sacos secos para satisfacer sus necesidades. Las marcas que ofrecen sacos secos son Zone3 , TYR , Cressi , SEAC y So Dive .
Al elegir un saco seco , hay varios factores a considerar para asegurarse de encontrar el adecuado para sus necesidades. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a elegir un saco seco :

Tamaño y capacidad : determine el tamaño y la capacidad del saco seco en función de los artículos que planea llevar. Los sacos secos vienen en varios tamaños, desde los pequeños para artículos personales como billeteras y teléfonos hasta los más grandes para ropa, comida o equipo de campamento. Considere el volumen de artículos que necesita proteger del agua y elija un tamaño que los acomode cómodamente.
Material impermeable : busque un saco seco hecho de materiales duraderos e impermeables como nailon, PVC o TPU poliuretano termoplástico. Estos materiales brindan una protección confiable contra el agua y mantienen sus pertenencias secas incluso en condiciones húmedas.
Mecanismo de Cierre : Revisar el mecanismo de cierre del saco seco. La mayoría de los sacos secos cuentan con un cierre superior enrollable, donde la apertura se baja varias veces y se asegura con una hebilla o un clip. Este método de cierre crea un sello hermético que evita que el agua entre en el saco. Asegúrese de que el mecanismo de cierre sea fácil de usar y proporcione un sello seguro.
Durabilidad : Considere la durabilidad del saco seco , especialmente si planea usarlo en ambientes difíciles o al aire libre. Busque costuras reforzadas, construcción robusta y materiales resistentes a la abrasión para asegurarse de que el saco seco pueda soportar el manejo rudo y las condiciones al aire libre.
Visibilidad : si necesita ubicar sus artículos fácilmente dentro del saco seco , considere elegir un saco con una ventana transparente o semitransparente. Esto le permite ver el contenido sin tener que abrir el saco.
Características adicionales : busque características adicionales que puedan serle útiles. Esto podría incluir bolsillos externos para guardar artículos más pequeños por separado, correas de compresión para reducir el volumen del saco o puntos de fijación para accesorios como mosquetones o portamateriales.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar