up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Bolsas natación

Bolsas natación

Encuentra una gran variedad de productos de Bolsas para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Bolsas

Marcas de Bolsas

Tipos de bolsas para nadar

Mochilas

Una mochila de natación es una mochila especializada diseñada para nadadores y entusiastas de los deportes acuáticos. Está diseñado específicamente para llevar y transportar artículos de natación, equipos y efectos personales hacia y desde la piscina, la playa u otras actividades acuáticas. Las mochilas de natación suelen estar hechas de materiales impermeables o resistentes al agua, como nailon o poliéster. Esto ayuda a proteger el contenido de la mochila del daño causado por el agua, ya sea por el traje de baño mojado, las salpicaduras o la exposición a los elementos.
Las mochilas de natación a menudo cuentan con múltiples compartimentos, bolsillos y organizadores para ayudar a mantener organizados el equipo de natación y los artículos personales. Estos compartimentos pueden incluir bolsillos designados para gafas, gorros de natación, botellas de agua, toallas y otros elementos esenciales. También es común separar los compartimentos húmedos y secos para mantener los artículos húmedos separados de los secos.

cajas secas

Las cajas secas son recipientes que se utilizan para mantener suministros importantes alejados del agua. Cuando vas a nadar, existe un gran riesgo de mojar tus elementos esenciales con agua. Muchos nadadores al aire libre usan cajas secas para mantener sus suministros secos y protegidos del agua porque el agua puede dañar fácilmente muchos dispositivos y suministros importantes.

sacos secos

Los sacos secos son bolsas o sacos especializados diseñados para mantener seco el contenido de su interior incluso cuando están expuestos al agua u otras condiciones de humedad. Se usan comúnmente en actividades al aire libre como acampar, caminar, andar en kayak, navegar y otros deportes acuáticos. Los sacos secos generalmente están hechos de materiales impermeables o resistentes al agua, como nailon, poliéster o vinilo. Estos materiales crean una barrera que evita que el agua entre en la bolsa, manteniendo el contenido seco incluso en ambientes húmedos. A menudo cuentan con un sistema de cierre superior enrollable. El cierre superior enrollable crea un sello hermético que evita que el agua se filtre en la bolsa.

Bolsas de aletas

Las bolsas que se utilizan para guardar las aletas de natación en ellas se llaman bolsas de aletas . Estas bolsas están hechas de material duradero y están forradas con una cubierta protectora para que puedan proteger tus aletas de cualquier daño mientras viajas de un lugar a otro. Las bolsas de aletas vienen en diferentes tamaños según el tamaño de las aletas de natación. Las marcas que ofrecen bolsas para aletas son Aktive , Speedo , Arena , Zone3 , TYR , Turbo , Bestway , y Cressi .

Bolsas de equipo

Las bolsas que se utilizan para guardar el equipo de natación en ellos se llaman bolsas de equipo. Las bolsas de equipo también se pueden utilizar para guardar otros equipos relacionados con el agua, como suministros de waterpolo y también material para ejercicios aeróbicos acuáticos. El equipo de natación se usa para mantenerlo separado de los otros accesorios de natación, por lo que los nadadores usaron las bolsas de equipo para mantener su equipo separado y seguro.

Más sobre bolsos:

Más sobre bolsas incluyen bolsas de playa, bolsas de deporte, bolsas de aseo y bolsas urbanas. Los bolsos de playa se utilizan para guardar los elementos esenciales de la playa en ellos. Los sacos de gimnasia se utilizan para guardar los suministros de gimnasia en ellos. Los neceseres se utilizan para guardar en ellos la pasta del cepillo de dientes y el jabón. Los bolsos urbanos también sirven para guardar cosas cuando quieres viajar de un lado a otro.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar