up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Born Caja Geles Energéticos Super Líquido 12 Unidades Cereza

plus
Born

Born Caja Geles Energéticos Super Líquido 12 Unidades Cereza

Descripción Born Caja Geles Energéticos Super Líquido 12 Unidades Cereza

Listo para beber en gel de energía líquida con un efecto increíble. BORN SUPER LIQUID GEL contiene 21.5 gramos de carbohidratos y asegura una reposición ideal de la reserva de glucógeno. Adecuado para tomar durante o incluso antes de su esfuerzo. También contiene sodio y potasio, importantes para la regulación del equilibrio de líquidos en el cuerpo y para el funcionamiento normal de los músculos.

Utilizar:

1 3 Super Liquid Gels por hora durante el ejercicio activo. Hasta 15 Super Liquid Gels por día.

Cafeína:

La cafeína es un estimulante. La cafeína se absorbe rápidamente en la sangre; la mitad ya se absorbe dentro de 3 a 4 minutos después de comer o beber. Experimentará los efectos dentro de 0,5 horas a 2 horas después de tomar un café o una bebida con cafeína. Una cantidad de cafeína comparable a 1 o 2 tazas de café (160 mg) tiene un efecto estimulante sobre la concentración y el rendimiento de los adultos. Da una sensación de mayor energía y disipa los sentimientos de fatiga. La cafeína también mejora ligeramente la memoria, el estado de alerta y la motivación. Las cantidades mayores no producen un efecto mayor. Para los atletas, la cafeína puede soportar períodos más largos de ejercicio.

Las bebidas con cafeína simplemente aportan líquidos al cuerpo. A menudo se piensa que las bebidas con cafeína son diuréticas. Eso no es verdad. El cuerpo no pierde más líquido al tomar café, por ejemplo. La cafeína solo asegura que el líquido salga del cuerpo más rápido, ya que estimula los riñones.

Ingredientes:

Agua, jarabe de glucosa secado por aspersión, fructosa, regulador de la acidez (ácido cítrico), saborizante, espesante (goma xantana), sal, cafeína, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio), vitamina B12 (metilcobalamina).

2: 1 glucosa / fructosa

La proporción de glucosa / fructosa 2: 1 aumenta la ingesta de carbohidratos a 90 gramos por hora (normalmente 60 gramos).

caracteristicas:

Contiene 29,7 mg de cafeína.

Relación 2: 1 de glucosa / fructosa para una mayor captación de carbohidratos

Puede ayudar a prevenir golpear la pared.

Sin gluten y sin lactosa.

Fácil en el estomago

Absorción rápida en la sangre.

Fácil de beber, sin agua.

Mezcla de carbohidratos rápidos y complejos.

Disponible en múltiples sabores.


¿Qué te parece encontrar Born Caja Geles Energéticos Super Líquido 12 Unidades Cereza con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de natación lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Born. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Born Caja Geles Energéticos Super Líquido 12 Unidades Cereza

Color
Rojo
Negro
Tipo de Producto
Geles
Cantidad
Caja
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Contiene Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up