up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

plus
Buddyswim

Buddyswim Boya Hydrastation

Descripción Buddyswim Boya Hydrastation

BOYA PARA NADADORES CON ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN

La boya para nadadores de aguas abiertas Hydrastation además de una gran visibilidad y flotabilidad, permite al nadador acceder al interior del compartimento en el que se puede guardar agua, geles o barritas además de otros objetos personales.
Con la boya para aguas abiertas Hydrastation te verán desde lejos mientras nadas, aumentando tu seguridad y tranquilidad. Además, en caso necesario, puedes agarrarte a la boya para descansar gracias a su gran flotabilidad.
Gracias al acceso exterior del compartimento central es una de las boyas preferidas de los nadadores de larga distancia por poder acceder en cualquier momento a los geles, agua y/o barritas para una correcta hidratación del cuerpo del nadador.
El diseño ovalado de Hydrastation aporta a esta boya de aguas abiertas una gran estabilidad.

Características:

- CAPACIDAD 10L
Flotabilidad ideal para cualquier nadador.

- COMPARTIMENTO ACCESIBLE
El compartimento central es accesible del exterior.

- ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN
Agua, geles y/o barritas al alcance de la mano.

- ASAS ERGONÓMICAS
Las asas ergonómicas facilitan el agarre de la boya.

- MÁXIMA RESISTENCIA
El acabado de Nylon le proporciona a la boya una mayor resistencia a los arañazos evitando posibles pinchazos.


Los productos de Entrenamiento de la marca Buddyswim cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Buddyswim Boya Hydrastation debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x25x30 cm. y su peso es de 0.44 kg.. En estos momentos Buddyswim Boya Hydrastation se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Buddyswim Boya Hydrastation

Color
Naranja

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Buddyswim Boya Hydrastation

Regalo apreciado por un amigo corso

-

Compré esta boya para un amigo que vive en Córcega, está encantado y dispuesto a nadar con total seguridad. Práctico, útil y sólido. Entonces compré el mismo en amarillo fluorescente. Gracias Swim Inn.

Buddyswim Boya Hydrastation

Las mejores boyas de seguridad

-

En el pasado compré un modelo similar que se pinchó rápidamente, gracias por hacer este producto que no solo por el color elegido (amarillo neón) me hace fácilmente visible en el mar, sino que también es muy práctico. Además hay un pequeño silbido, ahora me siento un poco más seguro cuando nado. Gracias Swim Inn.

Buddyswim Boya Hydrastation

Muy útil

-

Es una boya buena y resistente. Mis amigos están celosos de ella.

Buddyswim Boya Hydrastation

Muy Satisfecho

-

Una boya perfecta para sentirse visto y seguro, además de poder llevar avituallamiento y cosas personales. Muy satisfecho.

Buddyswim Boya Hydrastation

Muy buena boya

-

A simple vista se aprecia que está construida con buenos materiales, y viene con muchos detalles muy buenos, como el silbato o la funda para el móvil. Capacidad suficiente para un movil, llaves y unos geles o barritas. En global, muy buena boya.

Buddyswim Boya Hydrastation

Cómoda para inflar y desinflar.

-

Siempre porto boyas tipo "donut", es decir el compartimento donde pones las cosas es accesible mientras nadas (agua, comida, el teléfono, las chanclas de caminar por si tienes que salir...) a diferencia de las otras (tipo "bolsa"), pero a cambio el compartimento es más pequeñs. La que tenia antigua se ha roto después de años por la parte superior. Esta es de más calidad y menor precio (materiales de la boya, enganches y correa) y se infla y se desinfla mucho más fácil. También tiene asas para llevarla caminando hasta el agua y viene con una funda para el teléfono / llaves del coche. A nadar.

Buddyswim Boya Hydrastation

Acceso a lo esencial

-

He tenido varias boyas a lo largo de los años, pero ahora que empiezo a nadar más tiempo, quería tener algo que me permitiera acceder a lo esencial mientras nado. Esta boya es perfecta para eso, pero al mismo tiempo, si quiero mantener seco el compartimento seco, permanece seco. buen tamaño y material resistente

Buddyswim Boya Hydrastation

Muy buena boya

-

Muy buena boya , no tiene gran capacidad pero para salidas cortas esta muy bien, la recomiendo

Buddyswim Boya Hydrastation

Buddyswim Boya Hydrastation

-

Una boya para aguas abiertas, que se adapta perfectamente a las necesidades, buena visibilidad y podemos acceder a su compartimento sin que este se llene de agua como ocurre con otros modelos. Una boya de gran calidad, hasta ahora y tenido varias, la mejor sin duda.

Buddyswim Boya Hydrastation

Nadar más tranquilo

-

Muy feliz, guarda cosas secas 0.5 l de agua, una bolsa de frutos secos, el celular, llaves y objetos de valor. En la descripción no está escrito también hay un potente silbido. Si fuera un poco más grande, habría algo más. Tomé el de 23.99 No entendí por qué en el sitio hay 2 iguales que cuestan más.

Buddyswim Boya Hydrastation

Pequeña y resistente

-

El tamaño perfecto para llevar lo imprescindible: móvil (protegido por la funda de regalo), llaves, chanclas... Y con revestimiento de nailon, que suele ser más resistente que el típico plástico de este tipo de boyas (donut). El envío muy rápido

Buddyswim Boya Hydrastation

Muy util

-

Perfecto para travesias donde me gusta parar en algun lugar y llevar algo de comer

Buddyswim Boya Hydrastation

Boya de hidratación buddyswim

-

Muy contento, no lo sentimos, desliza bien en el agua y el bolsillo central es muy practico

Buddyswim Boya Hydrastation

Suave

-

Producto muy flexible. Tiene otra boya de seguridad desde antes, pero le gusta más esta, ya que puede acceder fácilmente a sus cosas.

Buddyswim Boya Hydrastation

Boya de natación en aguas abiertas.

-

Recién probado, el producto es muy resistente y ensamblado con excelentes materiales, la bolsa es estanca y el porta celular de excelente calidad, lo puse bajo el agua y aguanta muy bien, el silbato funciona perfectamente y se escucha a unos 100 metros, la retención de la cuerda es correcta y ajustable. Lo recomiendo. Excelente servicio de envío.

Buddyswim Boya Hydrastation

Boya duradera

-

La boya tiene un tamaño óptimo. El material se siente más duradero de lo que esperaba. Inflar y desinflar es fácil. Advertencia: el silbato es más fuerte que lo creíble.

Buddyswim Boya Hydrastation

Recomendable

-

Buenos dias Pedido recibido día de ayer. Gracias

Buddyswim Boya Hydrastation

Buena Calidad

-

Buenas calidades del producto mejor de lo esperado.

Buddyswim Boya Hydrastation

valoración boya

-

Normalmente no entra agua pero si la boya se sumerge puede entrar algo de agua por lo que es recomendable meter los objetos dentro de una bolsa estanca dentro de la boya. La boya es muy práctica ya que puedes abrirla dentro del agua

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up