up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Buddyswim

Buddyswim

Ver todo ( Buddyswim )

Acerca de Buddyswim

"Buddyswim es una marca de alta calidad en la industria de los deportes acuáticos. La empresa diseña y desarrolla bolsas secas de alta calidad que te permiten nadar con más fuerza pero de forma segura. Para evitar la pérdida de tus objetos de valor, la marca presenta bolsas secas inflables donde puedes guardar todos tus accesorios esenciales. La empresa produce bolsas de aire de color naranja brillante que son visibles incluso a largas distancias. Para disfrutar de tus experiencias de natación, no olvides equiparte con las bolsas secas de alta gama de Buddyswim.
Buddyswim es una marca de estilo de vida que encarna el espíritu de la aventura, la pasión por el agua y el placer de la exploración. Basado en la idea de que todos merecen la oportunidad de explorar el mar, Buddyswim es tu compañero confiable para las aventuras acuáticas.
La marca se dedica a fabricar trajes de baño y accesorios de alta calidad que no solo mejoran tu estilo, sino también tus aventuras acuáticas. Desde trajes de baño elegantes y con estilo para todo tipo de cuerpo hasta equipos creativos que mejoran la seguridad y la diversión, Buddyswim tiene todo lo que necesitas.

Colección Buddyswim

Las mochilas Buddyswim están hechas de telas impermeables o resistentes al agua de alta calidad, lo que garantiza que tus pertenencias se mantengan secas incluso en situaciones húmedas. Con múltiples compartimentos y bolsillos, estas mochilas ofrecen excelentes áreas de almacenamiento para todo lo que necesitas, desde toallas y ropa hasta bocadillos y dispositivos electrónicos. El diseño único y las correas elásticas proporcionan comodidad y soporte durante largas caminatas a tus lugares favoritos de natación o al llevar tu equipo a la playa.
Las camisetas Buddyswim están hechas de materiales suaves y transpirables que proporcionan un ajuste cómodo, ya sea que estés en la playa, en la piscina o simplemente disfrutando de un día al aire libre. Buddyswim ofrece una amplia gama de diseños sobresalientes inspirados en el agua que celebran la belleza y la maravilla del mar, los lagos y los ríos.
El equipo de natación de Buddyswim está diseñado para ofrecer alta funcionalidad, protección y comodidad. Todo el equipo de natación de Buddyswim está creado con un enfoque en la calidad superior, la durabilidad y la funcionalidad.
Las paletas de entrenamiento de Buddyswim son una herramienta útil para los nadadores que buscan mejorar su técnica de brazada, su fuerza en la parte superior del cuerpo y su funcionalidad general en el agua.
Los flotadores de entrenamiento de Buddyswim ofrecen soporte de flotabilidad, lo que permite a los nadadores concentrarse en aspectos específicos de su técnica de brazada sin preocuparse por mantenerse a flote.
Las medias y botas de Buddyswim ofrecen una capa protectora para tus pies, protegiéndolos de posibles peligros como rocas intensas, conchas o superficies sumergidas irregulares. "

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar