Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Bv sport

Bv sport Prorecup Elite

Bv sport Prorecup Elite

  • Bv sport Prorecup Elite
  • Bv sport Prorecup Elite

Bv sport Prorecup Elite

Descripción Bv sport Prorecup Elite

Florón de la gama bvsport desde 1998 y, sin lugar a dudas, el más técnico, este calcetín de recuperación se ha realizado con un punto específico y presiones calculadas en deportistas de alto nivel durante 4 años. Lo utilizan y solicitan más de 6000atletas de alto nivel y jugadores profesionales.

El efecto compresión adaptado en la pantorrilla, verdadera esponja vascular y muscular, permite eliminar rápidamente la sangre venosa mal oxigenada y llena de toxinas (ácido láctico, radicales libres, co2...). Sus fibras musculares, tendinosas y ligamentosas se alimentarán muy rápidamente en sangre oxigenada, permitiéndole, de este modo, recuperarse en el más breve plazo para encadenar los entrenamientos y las competiciones en excelentes condiciones. Debe llevarse cuanto antes después de cada esfuerzo (entrenamiento, partido, y competición) durante 2 horas como mínimo.

La gama prorecup elite es el complemento indispensable de las otras técnicas de recuperación y prolonga sus efectos beneficiosos (masajes, estiramientos, electro-estimulación y presoterapia...).


Caracteristicas

- El calcetín de recuperación prorecup elite es un producto de contención-compresión que asocia la tecnicidad del textil inteligente y las validaciones ciéntificas de nuestra patente bv sport.
- Este calcetín de recuperación está producida según un tricotaje específico y presiones de contención calculadas gracias a numerosos deportistas profesionales desde 1998.
- La prorecup elite existe en 10 tallas
- La prorecup elite est producida en francia.
- El efecto contención compresión progresivo accelera tu recuperación
- Tricotage específico en los gemelos para eliminar rapidamente las toxinas.
- Mantenimiento drenando y protección del tendón de aquiles
- Sujeción de la aponeurosis plantar y acción antimicrobiana, antiestática y antiolor (hilo de plata).
- Banda de estabilización de la parte delantera del pie.


¿Vas a aquirir Bv sport Prorecup Elite? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Bv sport cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Bv sport Prorecup Elite ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Bv sport Prorecup Elite

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La marca de referencia

-

Tengo otras medias de recuperación, pero la comparación con BV Deportes y, sin duda, para esta marca en la comodidad y la eficiencia

Todo perfecto

-

Producto perfecto, temas y métodos de entrega también.

Efectivo

-

Probado después de la salida 02:30, al día siguiente sin dolor u opresión. efectivo

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo