up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cabrinha Atom

Cabrinha Atom

Cabrinha Atom

plus
Cabrinha

Cabrinha Atom

Descripción Cabrinha Atom

Hecho para los niños que desean llevar su estilo libre y el freeride al siguiente nivel.

Todo el nuevo Atom es el rendimiento construido para los pequeños jinetes. Una línea de rocker rápido combinado con un patrón de flexión suave le da la tarjeta de control agudo y sensible para aguas picadas, esculpe y aterrizajes estables. Proporciona una conducción suave en una variedad de condiciones. Adecuado para los jinetes más jóvenes, las opciones de postura adicionales pueden crecer con el jinete. El peso tablero es más ligero para los pesos ligeros, sin límite en el equipo.

caracteristicas:

la construcción de basalto volcánico.

Perdonar a patrón de flexión.

viaje suave en una variedad de condiciones.

planeo.

Gran pop.

aterrizajes fáciles.

5 opciones de postura.

Incluye 40 mm aletas, manejar y hardware de montaje.

Tecnología:

El basalto volcánico

El basalto es una fibra natural volcánica que ofrece resistencia a la vibración y durabilidad sin comprometer el reflejo mientras que todavía mantiene una alta resistencia al cociente de peso. Se produce naturalmente ausente de aditivos tóxicos. La combinación de núcleo de madera, con el laminado de basalto ofrece una característica de la flexión que es exclusivo de Cabrinha.

Wood Core

Utilizamos una prima ´Una calificación´ núcleo de madera de Paulownia que se lamina vertical para optimizar la resistencia, reducir el peso y permitir que la junta se flexione más libre y natural. Este corte de alta calidad tiene un mayor número de tiras verticales continuas libres de articulaciones de los dedos para un patrón suave flexión. Esto permite que cada tabla para reflejar el diseño de una mayor coherencia entre una tabla. Se encuentra en todos los modelos 2016.

Cabrinha recomienda encarecidamente probar los diferentes ajustes por sí mismo para saber lo que se siente mejor para usted.

A = El bar de presión más ligera y la iniciación de dirección más ligera.

B = Mucho más comentarios, más bares de presión, depower acortada, y más impulso de gobierno para saber donde está la cometa.

Condiciones entrecortadas

condiciones turbulentas texto - Diseñado para matar chuleta, las juntas tienen la cantidad perfecta de flexión y se sientan más profundamente en el agua durante un viaje suave y seco.

Rocker suave

Ayuda a que planeo rápidamente y hace el seguimiento fácil que ofrece un excelente control de potencia. Encontrado en la XO y Atom.

insertos M6

M6 x 16mm estándar de la industria, insertos extra fuertes. Los mismos tornillos de 16 mm se utilizan para las aletas, manejar y correas para los pies.

Flujo hexagonal Aletas

Nuestros aletas únicas de carbonato de poli flujo hex ofrecen un modelo de hoyuelos hexágono sobre la superficie de la aleta. El patrón hexagonal ayuda a crear una capa límite que ayuda en el flujo laminar sobre la aleta, lo que reduce la fricción. El nuevo material está hecho de un material a prueba de balas de peso ligero y resistente.


Cabrinha Atom está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de deportes extremos online xtremeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En xtremeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de deportes extremos de la marca Cabrinha.

Características Cabrinha Atom

Color
Verde
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up