up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Cabrinha Radar 2015

Cabrinha Radar 2015

Cabrinha Radar 2015

plus
Cabrinha

Cabrinha Radar 2015

Descripción Cabrinha Radar 2015

El radar es un divertido y animado de tres cometa puntal, que combina un rendimiento sofisticado con simplicidad sin adulterar. Su mezcla de funcionalidad y versatilidad hacen de este cometa perfecta para casi cualquier estilo de conducción. El alto barrido y relación de aspecto baja, hacen de la cometa de ultra sensible y grande para downloops. Se proporciona una respuesta inmediata con casi cualquier entrada dada al sistema de control. Una brida simple y perfiles adelgazadas mantener el poder bajo control, mientras que todavía proporciona toda la potencia que usted quiere o necesita. Tiene un cuerpo muy bien equilibrada, y barrió las alas que hacen que el cometa sorprendentemente fácil de relanzar. El borde de ataque generosamente curvada hace que el rollo de la cometa en la posición de relanzamiento con muy poca participación del navegante. El radar sobresale como una cometa cruce, avanzando fácil, si usted está en freeride, freestyle, o encendido de surf.

RIDER PERFIL:

El radar es para los pilotos que quieren un animado, fácil de usar cometa con capacidades increíbles de relanzamiento, que atraviesa fácilmente más de freeride a hacer surf.

caracteristicas:

relanzamiento increíble

Ultra sensible y fácil de convertir

tirón consistente y estable

presión de la barra de luz

El progreso de forma fácil

Tecnología:

ripstop doble: la exclusiva línea de Cabrinha de telas de alta calidad tejida ha sido diseñado específicamente para el kitesurf. A diferencia de muchas de las telas de vela genéricos disponibles en cometas de hoy en día, los materiales Volae se han desarrollado especialmente para nuestras especificaciones exactas. El proceso de desarrollo ha tomado más de 5 años para crear este material cometa dedicado, que ofrece el tramo más bajo y el más alto de durabilidad en el mercado.

esqueleto: Todas las cometas Cabrinha se diseñan y construyen sobre la base del marco esquelético. Comenzamos colocando el material más duradero Dacron de 160 gramos en un marco que encierra la forma deseada. entonces se crea la forma del dosel y perfiles con un peso ligero pero altamente durable 53 gsm material tejido de poliéster. Construimos en la durabilidad del material de toldo con una segunda capa de 53 gsm dos material de la capa sobre las secciones de puntal de alto estrés. A continuación, capa en el perímetro de un 75 gsm, material de refuerzo doble ripstop para combatir las cargas extremas que se colocan en las zonas de borde de salida y extremos de las alas de la cometa. Por último, completamos la cometa con detalles tales como EVA moldeada rozan protectores y robustos que llevan protectores de bordes y costuras de triple fila en los segmentos de alto estrés inter costuras cerca del centro de la cometa. Sellamos todo lo anterior con un refuerzo de cinta de tejido de nylon en la costura de cierre líder borde.

arco dinámica: un arco dinámico permite que la cometa tiene dos formas distintas de arco. La cometa adquiere una forma durante el vuelo, y otra forma, mientras que en el modo de reposo en el agua. La forma del vuelo se produce tan pronto como el cometa se pone en el aire y las líneas del frente están bajo tensión. La forma de volar es la forma deseada de la cometa que está optimizado para el uso previsto. La forma de arco se mantiene en su lugar por un simple conjunto de bridaje. La forma de arco dinámico se produce cuando la cometa no está en vuelo, por ejemplo, cuando la cometa está descansando en el agua en el modo de relanzamiento. El arco dinámico permite a la cometa para abrir su envergadura y orientar las puntas de las alas en una posición para facilitar un relanzamiento super rápido.

Sprint bolsa de aire: El sistema de inflado Sprint con bolsa de aire es la forma más eficiente y fácil de conseguir su cometa bombeado. La válvula esclusa de una manera amplia alimenta rápidamente el aire en todos los puntales desde una única ubicación. La conexión bolsa de aire a la bomba de Sprint ahora no requiere de adaptadores especiales. Una vez inflado, puede bloquear de forma independiente cada puntal para mantener bastidor rígido de su cometa, y aislar cualquier deflación puntal accidental del resto de la cometa. Cuando la sesión ha terminado, todo el cometa se desinflará en cuestión de segundos gracias a la gran característica de descarga de la válvula de compuerta.

Control de energía: ajustes de control de potencia se ajustan rápidamente el nivel de potencia de la cometa. Cada línea de conectores posterior "cola de cerdo" tiene tres posiciones de poder que se puede conectar a. La posición intermedia es la posición recomendada de fábrica. Crear más energía conectando el nudo más cercano a la cometa o menos energía conectando al nudo más cercano al jinete.

Sistema de seguridad: El 1X no es un sistema de depower, es un sistema cerrado por completo soplado. El 1X se basa en una sola línea para apagar de inmediato el poder de la cometa, ya sea en tierra o agua en todas las condiciones de viento.

Ala opciones de configuración consejo: Nos ofrecen múltiples opciones de ajuste en esta temporada que cambian completamente la forma de una mosca de la cometa. Estas opciones le permiten personalizar las votaciones y el bar de presión, ajustar cuando el cometa se sienta en la ventana, y el balance de los márgenes de potencia de energía / de la cometa.

Cabrinha recomienda encarecidamente probar los diferentes ajustes por sí mismo para saber lo que se siente mejor para usted.

A = El bar de presión más ligera y la iniciación de dirección más ligera.

B = Mucho más comentarios, más bares de presión, depower acortada, y más impulso de gobierno para saber donde está la cometa.


¡No esperes más y adquiere Cabrinha Radar 2015! En xtremeinn todos nuestros productos de Deportes acuáticos tienen la garantía oficial de la marca Cabrinha. Comprando en nuestra tienda de deportes extremos podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Cabrinha Radar 2015 cuanto antes en tu casa.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up