up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Cómo se sujeta un accesorio Jibbitz?

Hay muchos accesorios diferentes para el calzado infantil . El Jibbitz es uno de los complementos para el calzado infantil . Los Jibbitz son accesorios brillantes y luminosos para el calzado infantil y son muy cómodos para poner y quitar del calzado. Adjuntar algunos elementos de Jibbitz a los zapatos cuenta como un aspecto moderno para sus zapatos. Jibbitz están hechos de varios materiales, como caucho o plástico, y vienen en una amplia gama de diseños, incluidos personajes, animales, símbolos, letras, números y más. A menudo se crean con colores vibrantes y detalles intrincados para atraer diferentes intereses y preferencias individuales. Puedes comprar estos accesorios para zapatos de niños en Jibbitz .

Pasos para recortar un Jibbitz

Elija el lugar en el que desea colocar su Jibbitz . Un par clásico de zapatos estilo zueco tiene ranuras en cada zapato, lo que le proporciona espacios para colocar un Jibbitz . Elija cómo le gustaría colocar sus accesorios Jibbitz y adjunte cada amuleto a un lugar distinto de sus zapatos. Levanta y dobla la parte superior de los zapatos para hacer una abertura más grande. Coloque los dedos cerca de ambos lados del espacio Jibbitz. Luego, aprieta los dedos para crear una abertura un poco más oblonga.
Deslice el accesorio Jibbitz a través de la abertura hasta que quede bien sujeto. Mantenga el accesorio Jibbitz en ángulo recto en la parte superior de la abertura del zapato. Comenzando desde el costado, fuerce todo el Jibbitz hacia adentro ya través de la abertura. Levanta la parte superior de tus zapatos y saca el accesorio Jibbitz para soltarlo. Tal como lo hizo anteriormente, pellizque el espacio para crearlo un poco más grande. Luego, retire el accesorio del espacio en un ángulo lateral para liberarlo por completo.
Jibbitz ofrece una forma divertida y creativa para que las personas personalicen sus zapatos Crocs, expresen su estilo y muestren sus intereses o personalidades. Se han vuelto populares entre los entusiastas de Crocs, en particular los niños y adultos jóvenes que disfrutan coleccionando e intercambiando Jibbitz para crear combinaciones únicas en sus zapatos.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar