up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Calzado niños natación

Calzado niños natación

Encuentra una gran variedad de productos de Calzado niños para natación. Descubre las mejores ofertas en swiminn. Envío rápido y pago seguro.

Productos destacados en Calzado niños

Marcas de Calzado niños

Tipos de zapatos para niños para nadar

Accesorios

Los accesorios para zapatos de natación incluyen plantillas, cordones, cierres de cordones, eliminadores de olores y mucho más. Las plantillas son porciones de material que se colocan en los zapatos o botas para mayor comodidad, calor y un ajuste más adecuado. Los cordones se utilizan para atar los zapatos. El bloqueo de cordones se utiliza para evitar que los zapatos se resbalen. El eliminador de olores se utiliza para mantener los zapatos y los pies libres de olores. Puedes comprar accesorios de Speedo , Arena , Adidas , Turbo y Cressi .

Zapatos acuáticos

Los zapatos acuáticos son un tipo de calzado que generalmente se utiliza para actividades acuáticas y también para ir a la playa a nadar. Los zapatos acuáticos normalmente se fabrican con un interior suave y tienen una parte inferior rígida que se utiliza para controlar las imperfecciones y los rasguños al caminar en áreas acuáticas. Los zapatos acuáticos son excelentes para la seguridad. Están hechos para brindar protección y agarre mientras están sumergidos o en superficies mojadas. Los zapatos acuáticos se usan comúnmente para diversas actividades relacionadas con el agua, como nadar, bucear, andar en kayak, navegar y caminar en playas o áreas rocosas.

Zuecos

Los zuecos Crocs son un tipo de calzado conocido por su diseño distintivo y comodidad. Están fabricados por la marca Crocs, que se hizo popular por su exclusivo material de resina de espuma llamado Croslite. Los zuecos de Crocs se reconocen por su forma de estilo zueco con punta cerrada y talón abierto, que a menudo presenta orificios de ventilación en la parte superior. Los zuecos Crocs están hechos de Croslite, un material de resina de espuma liviano, duradero y resistente al agua. Croslite proporciona amortiguación y se amolda a la forma de los pies de los usuarios, ofreciendo un ajuste cómodo y de apoyo.

Chancletas

Las chanclas son un tipo de calzado que se caracteriza por tener una suela plana y una tira en forma de Y que va entre los dedos para sujetar la sandalia en su sitio. Por lo general, están hechos de caucho u otros materiales flexibles. Las chanclas son populares en climas cálidos y destinos de playa debido a su naturaleza informal y cómoda. Las chanclas son conocidas por su diseño minimalista, con una suela que generalmente consiste en un material delgado, plano y flexible. Algunas variaciones pueden presentar una suela ligeramente más gruesa o contorneada para mayor comodidad y apoyo. La correa en forma de Y que separa el dedo gordo del pie del resto de los dedos proporciona una cobertura mínima y permite un fácil movimiento.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar