up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Eddy Glass 700ml

plus
Camelbak

Camelbak Eddy Glass 700ml

Descripción Camelbak Eddy Glass 700ml

Una preciosa botella hecha de cristal sin plomo y libre de bisfenol A de manera natural. La botella de agua eddy™ Glass de 0,7 L no retiene olores ni sabores para que pueda hidratarse con agua limpia y fresca siempre. Puede beber sin inclinar la botella gracias a nuestra tecnología patentada de válvula de mordida abatible. La botella está cubierta con una funda de silicona elegante que le agrega protección contra golpes en posibles áreas de impacto. Se puede lavar en lavavajillas.


Caracteristicas:

- La funda de silicona agrega protección adicional en áreas de posible impacto.
- La botella eddy Glass se puede romper si se deja caer, como cualquier producto de cristal.
- No es necesario inclinar la botella. Tan solo levante la válvula de mordida para abrirla y beba.
- Duradera, fácil de transportar y a prueba de derrames.
- 100% libre de bisfenol A y bisfenol S
- Garantía CamelBak® Got Your Bak™: Si lo creamos, lo respaldamos (Bak it™) con nuestra garantía de por vida.


Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 0,7 L (24 oz)
- Peso total: 521 g (18,4 oz)
- Dimensiones: 26,7 X 8,3 cm (10,5 X 3,25 in)

- Material de la botella: Botella de cristal libre de bisfenol A de manera natural con funda de silicona
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A
- Material de la válvula de mordida: la válvula Big Bite™ de CamelBak está hecha de silicona de calidad médica.

- 100% libre de bisfenol A y bisfenol S de manera natural
- Garantía: Garantía de por vida Got Your Bak™


Cuidado Del Producto:

Limpieza de la botella eddy Glass:
- La botella de cristal eddy Glass se puede limpiar fácilmente con un cepillo para botellas, agua caliente y jabón neutro. La botella de cristal y la funda de silicona se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas.

Limpieza de las piezas de la tapa:
- La válvula de mordida, la pajilla y la tapa se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas o a mano con agua caliente y jabón. Quite la válvula de mordida y la pajilla de la tapa. Si acostumbra a utilizar cepillos para botellas, no recomendamos introducir cepillos dentro de la abertura de la válvula de mordida. Si tiene el kit de cepillos, utilice el cepillo pequeño para limpiar la pajilla.
- Para realizar una limpieza más profunda, llene con agua un contenedor de cristal con tapa limpio y agregue una gota de jabón neutro o una cucharada de lejía. Meta la válvula de mordida, la pajilla y la tapa en la solución y cierre firmemente el contenedor con la tapa. Agite la mezcla unos treinta segundos y deje reposar las piezas unos quince minutos. Enjuague las piezas y agítelas para secarlas.

Para volver a ensamblar la tapa:
- Levante el cuello del bastón (el componente al que estaba ajustada la válvula de mordida inicialmente) para colocarlo en la posición de abierto. Oriente la válvula de mordida de modo que la lengüeta de dedo apunte hacia la parte frontal de la tapa. Inserte firmemente la válvula de mordida en el cuello del bastón.
- Coloque la pajilla debajo de la tapa y presiónela. Asegúrese de que la pajilla cubra las muescas completamente.


¿Buscas material de Camelbak? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Hidratación y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Camelbak Eddy Glass 700ml

Color
Azul

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Camelbak Eddy Glass 700ml

Brillante

-

Una botella muy práctica y de buena calidad era exactamente como esperaba. El tiempo de entrega fue excelente, llegó durante los días en los que se sugirió y el seguimiento de la entrega siempre es una ventaja. Muy feliz con mi servicio de compra y entrega, y con gusto lo recomendaría a otros.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up