up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Eddy Kids 400ml

plus
Camelbak

Camelbak Eddy Kids 400ml

Descripción Camelbak Eddy Kids 400ml

La botella de agua eddy® de CamelBak Kids presenta un diseño resistente a derrames y gráficos divertidos para que usted y sus hijos estén felices. 100% libre de BPA, BPS y BPF. Recomendado para edades de 3 8.

caracteristicas:

Just the Right Bite: ¿combina la patentada CamelBak Big Bite? Válvula con tubo de vástago y válvula de cierre, este componente extraíble de una pieza es simple de usar por los niños y simple de limpiar para los padres.

Nunca derrame: fácil para que los dedos pequeños funcionen.

Seguro y fácil: el tallo y la paja simplificados son seguros para los niños pero fáciles de quitar para la limpieza. Todas las piezas son aptas para lavavajillas (solo en la rejilla superior).

Tritan resistente a las manchas y sin sabor es 100% gratis de BPA, BPS y BPF. De tamaño infantil, divertido y fácil de limpiar, esta botella está lista para cualquier aventura.

Presupuesto:

Capacidad: .4L / 12 fl oz

CapMaterial: Polipropileno libre de BPA. ¿CamelBak Kids Big Bite? La válvula está hecha de silicona de grado médico.

Cierre: prueba de derrames

Colección: Hidratación diaria

Actividad: botellas de agua para niños

BPA / BPS / BPF gratis: sí

Dimensiones: 7.6 x 10 x 19 cm / 3 x 4 x 7.5 in

Material: Eastman Tritan? Copoliéster Tritan hace que eddy® sea transparente, vibrante, duradero, apto para lavavajillas y 100% libre de BPA.

Peso: 149 g / 5 oz

Tecnología destacada:

Válvula de mordida para niños:

Esta válvula de seguridad para niños es 100% libre de BPA y BPS. Se enhebra de forma segura a través de la tapa y no sale en pequeñas manos.

Eddy Carry Handle

Fácil de cargar:

On-the-Go Hidratación: El asa de asa integrada facilita sujetar un mosquetón o llevarlo con el dedo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Camelbak Eddy Kids 400ml con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Hidratación que puedan complementar tu compra.

Características Camelbak Eddy Kids 400ml

Color
Azul
Verde

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up