up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Camelbak Eddy 600ml

plus
Camelbak

Camelbak Eddy 600ml

Descripción Camelbak Eddy 600ml

Botella antiderrames práctica para hidratarse en el camino. Forma nueva que cabe adecuadamente en la mayoría de los portavasos. Disfrute de su bebida en el trabajo o al hacer senderismo sin derramar ni una sola gota con la botella de agua CamelBak eddy™ de 20 fl. oz. Tamaño portátil práctico para hidratarse en el camino que se ajusta adecuadamente en la mayoría de los portavasos.


Caracteristicas:

- Flujo de líquidos más rápido y durabilidad incrementada gracias a la tapa y la válvula de mordida rediseñadas.
- Levante, muerda y beba. No es necesario inclinar la botella (en caso de ser necesario solo quite la pajilla).
- Forma nueva y elegante que cabe en la mano y en la mayoría de los portavasos.
- Se puede lavar en lavavajillas: todas las piezas se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas.
- Duradera y a prueba de derrames
- Fácil de transportar: Con el mango cerrado integrado se puede enganchar fácilmente un mosquetón o llevar la botella con un solo dedo.
- 100% libre de bisfenol A y bisfenol S
- Boca de botella grande para llenar fácilmente con agua y hielo, y limpiar fácilmente.
- La válvula CamelBak Big Bite™ es compatible con las botellas CamelBak® eddy™ y CamelBak® Groove®.


Especificaciones:

- Capacidad de hidratación: 0,6 L (20 oz)
- Peso total: 136 g (4,8 oz)
- Dimensiones: 24,1 cm X 7,62 cm (9,5 in X 3 in)
- Material de la botella: copoliéster Eastman Tritan™ libre de bisfenol A Gracias a Tritan, la eddy™ es transparente, dinámica, duradera, se puede lavar en lavavajillas y es 100% libre de bisfenol A.
- Material de la tapa: polipropileno libre de bisfenol A
- Material de la válvula de mordida: la válvula Big Bite™ de CamelBak está hecha de silicona de calidad médica.
- Siempre 100% libre de bisfenol A y bisfenol S.


Cuidado De Productos:

LIMPIEZA DE LA BOTELLA EDDY:
- La botella, la válvula de mordida, la pajilla y la tapa se pueden lavar en la parte superior del lavavajillas o a mano con agua caliente y jabón. Quite la válvula de mordida y la pajilla de la tapa. Si acostumbra a utilizar cepillos para botellas, no recomendamos introducir cepillos dentro de la abertura de la válvula de mordida. Si tiene el kit de cepillos, utilice el cepillo pequeño para limpiar la pajilla.
- Para realizar una limpieza más profunda, llene con agua un contenedor de cristal con tapa limpio y agregue una gota de jabón neutro o una cucharada de lejía. Meta la válvula de mordida, la pajilla y la tapa en la solución y cierre firmemente el contenedor con la tapa. Agite la mezcla unos treinta segundos y deje reposar las piezas unos quince minutos. Enjuague las piezas y agítelas para secarlas.

Para volver a ensamblar la tapa:
- Levante el cuello del bastón (el componente al que estaba ajustada la válvula de mordida inicialmente) para colocarlo en la posición de abierto. Oriente la válvula de mordida de modo que la lengüeta de dedo apunte hacia la parte frontal de la tapa. Inserte firmemente la válvula de mordida en el cuello del bastón.
- Coloque la pajilla debajo de la tapa y presiónela. Asegúrese de que la pajilla cubra las muescas completamente.


Conoce todas las características que hacen único Camelbak Eddy 600ml. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Camelbak Eddy 600ml debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Camelbak Eddy 600ml

Color
Transparente

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up