up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo

plus
Castelli

Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo

Descripción Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo

Free Sanremo Sleeveless es un traje de triatlón sin mangas que te ayudará a ejercitarse de manera óptima. El modelo con tirantes está equipado de tejidos y tecnologías que favorecen de manera óptima la libertad de movimientos mientras pedaleas, corres y nadas.

Este guardarropa deportivo para hombre está compuesto por tejido que SpeedFreak que facilita mayor paso de aire en el área delantera y superior. También incorpora la tecnología Instadry Speed ideal para la práctica de natación porque la absorción de agua es mínima. En la entrepierna, incluye el asiento Kyss Air 2 que mejora la comodidad para la práctica de ciclismo de carretera.

En la parte posterior, incluye una cremallera Vislon que se desliza con suavidad. Además, incluye dos bolsillos para el almacenamiento de la comida y bebida durante la vcarrera. Su acabado en las sizas es suave para prevenir los roces y hacer que tus movimientos sean más suaves.
Este traje es para ti si corres 70.3 y distancia Ironman y te gusta la comodidad de un traje de 2 piezas pero la comodidad de una pieza. El frente Sanremo hace que sea fácil de ventilar, fácil de responder cuando la naturaleza llama, y ​​mantiene el rendimiento aerodinámico de un traje de 2 piezas. Los bolsillos llenos en la parte posterior permanecen planos para el baño, mientras que proporcionan un amplio espacio para llevar la nutrición en la bicicleta o correr.

caracteristicas:

Tejido SpeedFreak ventilado en la parte delantera de la parte superior

La parte posterior de la malla de velocidad proporciona velocidad demostrada en el túnel de viento en la bicicleta

Cremallera YKK® Camlock®

FreeAero 2 hidro y bolsillos aero optimizados

Sisas de acabado suave para reducir las rozaduras

La construcción delantera Sanremo innovada por Castelli permite cortes de naturaleza fáciles y ventilación en trajes de una sola pieza

La tela de Instadry Speed ​​en corto es rápida en la natación con una mínima absorción de agua

La almohadilla para el asiento Kiss Tri es cómoda para la bicicleta y prácticamente desaparece al correr

2 pequeños bolsillos en la cadera para la nutrición durante la carrera

Giro Air grip gripper elástico

Presupuesto:

Peso: 182g

Tecnología:

Rosso Corsa:

Nuestra etiqueta Rosso Corsa solo se aplica a los productos de más alto nivel que fabricamos. Cada hilo y fibra, cada curva y contorno están obsesionados. Rosso Corsa representa un avance categórico en la innovación del ciclismo y la artesanía meticulosa que espera de la indumentaria para mejorar el rendimiento de Castelli.

Kiss Tri:

Una capa elástica y suave para el cuidado de la piel brinda total libertad de movimiento con un volumen mínimo. La almohadilla de espuma de densidad múltiple está optimizada para la posición de la barra de descanso en la bicicleta, y prácticamente desaparece durante la natación y la carrera.


Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de natación podrás encontrar artículos relacionados con Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo de la marca Castelli.

Características Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo

Tipo De Manga
Sin Mangas
Color
Negro
Tipo De Producto
Monos
Longitud Cremallera
Cremallera Entera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Castelli Tritraje Sin Mangas Free Sanremo

Fotos impresionantes

-

Este fue mi primer traje de Castelli y quedé impresionado. Lo tuve durante 2 años y corrí con un Ironman con él. Es súper cómodo, liviano y el trisuit brinda soporte para la postura, especialmente al correr. Tengo 5´11´´ y 70Kg, la talla L me queda como un guante.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up