up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano

Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano

plus
Clif

Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano

Descripción Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano

La barra energética CLIF 68g de mantequilla de maní y plátano azul es una opción deliciosa y nutritiva para aquellos que buscan alimentar sus cuerpos con ingredientes saludables. Esta barra energética está repleta de mantequilla de maní natural y plátanos maduros, creando una deliciosa combinación de sabores que te dejará satisfecho y lleno de energía.

Cada barra contiene una mezcla de carbohidratos, proteínas y grasas saludables, lo que la convierte en una excelente opción para el combustible antes o después del entrenamiento, así como un refrigerio conveniente para llevar. Con 68 g de peso de la barra, proporciona suficiente sustento para mantenerte alimentado durante períodos de actividad más prolongados.

La barra energética CLIF de mantequilla de maní y plátano también es una excelente fuente de nutrientes esenciales. Está fortificado con vitaminas y minerales, incluyendo vitamina A, vitamina C, calcio y hierro. Estos nutrientes ayudan a apoyar la salud y el bienestar general, y contribuyen a una dieta equilibrada.

Lo que distingue a esta barra CLIF de otras es su compromiso con el uso de ingredientes saludables y orgánicos. La barra está hecha con avena y soja orgánicas, lo que garantiza que esté consumiendo ingredientes limpios y a base de plantas que son mejores para su cuerpo y el medio ambiente.

Ya sea que seas un atleta, un profesional ocupado o alguien que busca una opción de refrigerio saludable, la barra energética CLIF 68g de mantequilla de maní y plátano azul es una opción conveniente y nutritiva. Disfruta del delicioso sabor de la mantequilla de maní y el plátano mientras le das a tu cuerpo la energía que necesita para pasar el día.


¿Estás interesado en comprar Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano? Estas de suerte porque en swiminn en la categoría de Nutrición y Barritas disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano

Color
Azul
Subcategorías
Energía
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Clif Barrita Energética 68g Mantequilla De Cacahuete Y Plátano

Barras de acantilado de calidad

-

Producto de alta calidad y muy sabroso. Me hice fan.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up