up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Clif Jellies Daisy Limón

plus
Clif

Clif Jellies Daisy Limón

Combinación perfecta

Descripción Clif Jellies Daisy Limón

CLIF Jellies Daisy Lemon es una opción de refrigerio deliciosa y nutritiva que brinda una explosión de refrescante sabor a limón. Estas gomitas son parte de la marca CLIF, que es conocida por su variedad de barras energéticas, geles y refrigerios diseñados para apoyar un estilo de vida activo.

Elaboradas con ingredientes de alta calidad, las gomitas CLIF Jellies Daisy Lemon están repletas de nutrientes esenciales para ayudar a alimentar tu cuerpo. Están elaboradas con una mezcla cuidadosamente seleccionada de carbohidratos, proteínas y fibra, ofreciendo una opción de refrigerio equilibrado que se puede disfrutar sobre la marcha o como un refrigerio rápido entre comidas.

Las gomitas están específicamente formuladas para brindar energía sostenida, lo que las convierte en una opción ideal para atletas, excursionistas o cualquier persona que necesite un impulso de energía. Están diseñadas para ser fácilmente digeribles, asegurando una rápida absorción de nutrientes y un rápido reequilibrio de los niveles de energía.

Además de ser un refrigerio conveniente y nutritivo, CLIF Jellies Daisy Lemon también presta atención a la importancia de las prácticas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. La marca prioriza el uso de ingredientes orgánicos y la reducción de su huella de carbono durante todo el proceso de producción. Esto las convierte en una opción adecuada para personas que valoran tanto su propia salud como el bienestar del planeta.

Ya sea que esté buscando un refrigerio sabroso durante un entrenamiento, una opción rápida de reabastecimiento antes de una reunión o un regalo sin culpa para satisfacer su paladar dulce, CLIF Jellies Daisy Lemon ofrecen una deliciosa combinación de sabor y nutrición. Estas gomitas seguramente satisfarán sus antojos y le brindarán la energía que necesita para mantenerse activo y nutrido.


Clif Jellies Daisy Limón cuenta con la garantía oficial de la marca Clif. Comprando en nuestra tienda online de natación podrás disponer en tan solos unos días de Clif Jellies Daisy Limón. Sus dimensiones en su caja original son de 5x10x15 cm. y su peso es de 0.10 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Clif Jellies Daisy Limón

Color
Multicolor
Tipo de Producto
Gominolas
Tipo de Suplementación
Isotónicos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up