Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

CMP

CMP Shorts

  • CMP Shorts
  • CMP Shorts

CMP Shorts

Descripción CMP Shorts

Estos pantalones cortos de nylon extra ligeros son el disfraz perfecto si quieres sentirte seco después de meterte en el agua. Este traje extra liviano se puede doblar en una pequeña bolsa y guardar cómodamente en su maleta o mochila. Con una cintura con cordón y una malla interior para garantizar la comodidad, hagas lo que hagas.

caracteristicas:

PackPocket

Presupuesto:

Slip: Nylon 100%

Parte inferior: poliéster 100%.

Tecnología:

Extra ligero

Cuidado:

Colgar para secar

No secar en secadora

No usa blanqueador

Lavado delicado a una temperatura máxima de 40 ° C

No lavar en seco

Limpieza profesional en húmedo, proceso suave

No planchar

Lavar la prenda de adentro hacia afuera.

Lavar con colores similares

Lavar con cremallera y botones cerrados.


¿Buscas material de CMP? En swiminn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Bañadores hombre y accesorios de natación. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online swiminn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en natación. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características CMP Shorts

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Bueno

-

Bañador muy bueno pero la talla elegida no fue la correcta. Calidad y precio excelente. Envío correcto con embalaje original pero con algo de demora.

muy satisfecho

-

buen producto, talla escogida perfecta, color ideal, buen precio, muy contento con la compra, solo la entrega algo menos rápida de lo habitual.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar