Colnatur Complex 330 G

Distribuidor Autorizado Colnatur.
Garantía oficial de la marca.

Colnatur

$ 17.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Colnatur Complex 330 G

close

Colnatur Complex 330 G

Colnatur Complex 330 G

Descripción

Descripción

COLNATUR COMPLEX

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos y piel. . Con el paso del tiempo o el desgaste acelerado ocasionado por la práctica de deporte o ejercicio físico, nuestro colágeno se pierde y deteriora.

COLNATUR COMPLEX, además de los ingredientes del CLASSIC, y en su misma proporción, aporta también magnesio y ácido hialurónico.

La Proteína colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel.

El Magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.
El Ácido Hialurónico podría contribuir al mantenimiento de la tersura de la piel.

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sufren calambres, cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.
Variedades: Envase de 300 g (30 días) con Sabor Neutro.

Colnatur Complex 330 G dispone de la garantía oficial de la marca Colnatur. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de natación podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Colnatur y completar tu compra en natación.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Colnatur - Nutrición - Articulaciones

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (2)

Puntuación del producto 5 / 5

Compleja colnatur

El sabor no es la mejor, pero se asimila bastante facilidad.

Excelente complemento para articulaciones

Facil de disolver y sabor aceptable

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Colnatur Complex 330 G, también vieron: