Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Colnatur

Colnatur Complex 345 G

Colnatur Complex 345 G

  • Colnatur Complex 345 G
  • Colnatur Complex 345 G
  • Colnatur Complex 345 G

Colnatur Complex 345 G

Ver más artículos de:

Descripción Colnatur Complex 345 G

COLNATUR COMPLEX

El colágeno es la proteína más abundante de nuestro cuerpo y uno de los principales componentes de articulaciones, huesos, músculos y piel. . Con el paso del tiempo o el desgaste acelerado ocasionado por la práctica de deporte o ejercicio físico, nuestro colágeno se pierde y deteriora.

COLNATUR COMPLEX, además de los ingredientes del CLASSIC, y en su misma proporción, aporta también magnesio y ácido hialurónico.

La Proteína colágeno contribuye al mantenimiento de huesos y músculos en condiciones normales, y la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de huesos, cartílagos, articulaciones, encías, dientes y piel.

El Magnesio colabora al mantenimiento de los huesos y al funcionamiento normal de los músculos, además de disminuir el cansancio y la fatiga.
El Ácido Hialurónico podría contribuir al mantenimiento de la tersura de la piel.

Destinado a personas que practican mucho deporte o ejercicio físico, sufren calambres, cansancio o fatiga, o quieren tener un especial cuidado de su piel.

Variedades: Envase de 300 g (30 días) con Sabor Frutos del Bosque.


Colnatur Complex 345 G es un artículo perfecto para natación. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Articulaciones y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Nutrición tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en swiminn!

Características Colnatur Complex 345 G

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Control ok

-

Hola, En el consejo de la orden recibida después de la muerte de mi orden, que se marcó un plazo de entrega (del 14 al 16 de septiembre de 2016), pero desafortunadamente esta vez no se llevó a cabo en gran medida. Se encontró una brecha de 10 días, la entrega se lleva a cabo Martes, 27 de de septiembre de 2016, y no como se anuncia. Además de este inconveniente, el producto llegó intacto ningún problema. Yo recomendaría, pero aprecio que la información de entrega es correcta. Saludos cordiales. A. Berset

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo