Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Arm Force Armsleeve

Compressport Arm Force Armsleeve

  • Compressport Arm Force Armsleeve
  • Compressport Arm Force Armsleeve

Compressport Arm Force Armsleeve

$ 18.95

* Por política de distribución de la marca Compressport, no podemos enviar productos de dicha marca a United States Of America

Descripción Compressport Arm Force Armsleeve

El más versátil e ideal para la formación en el otoño, invierno y primavera, y para el deportista ocasional o regular.



Tecnología:


3D.Sweatdots


Como verdaderos absorbentes de humedad, permiten sudor se seque al instante y se puede deslizar el sudor de la cara con el dorso de la mano. Los puntos no retienen el agua y el aire que fluye entre ellos permite secado ultra rápida!


Aeroknitting


La parte interior de su producto tiene una estructura específica, más aireado tejido para permitir que el aire circule libremente, para garantizar la máxima ventilación y para absorber la humedad al instante.


Antibacterial


100% hyginique. Le traitement ayudante SANITIZED viter la croissance de bactries et combate naturellement les odeurs. Il Garantit une la sensación de fracheur toute la Journe.


Dual Compression Activo


La compresión progresiva actúa en ambas zonas musculares del brazo. El retorno venoso y mejora la absorción de choque está garantizada a lo largo de toda la longitud del brazo.


Morphoit


100% sin problemas, su Compressport son tejidas para adaptarse a cada curva de su cuerpo a la perfección, lo que maximiza su eficiencia y comodidad (sin rozamiento).


Rendimiento


Durante el ejercicio, la estimulación del flujo de sangre aumenta la oxigenación de los músculos. Sus brazos se sienten más ligeros y menos tensa.


Recuperación


Reducir el dolor muscular, eliminar el ácido láctico y mejorar su recuperación con el uso de Compressport después de la ducha (en casa, en la oficina, en un avión,?)


Amortiguador


La compresión de 360 ??fisuras alrededor del brazo absorbe la onda de choque? efecto sobre los músculos, venas y articulaciones. Menos vibraciones significa fatiga muscular retrasado. Su resistencia a los esfuerzos prolongados se ha mejorado!


Regulación de Thermo


El tejido especial que protege del frío y la sensación térmica, mientras que todavía proporciona máxima transpiración de su piel. La activación de la microcirculación asiste y apoya la piel? S mecanismo termorregulador, por lo tanto lo que le permite ahorrar energía.


Ultraligero


Su COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecerá featherlight en todas las condiciones.


Si lo que necesitas es Compressport Arm Force Armsleeve de la marca Compressport ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con swiminn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Compressport Arm Force Armsleeve

Tipo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

unidad

-

hola, Me gustaria saber si es 1 o dos piezas? o sea un para brazo derecho y otro para brazo izquierdo. si solo es 1, para cada brazo es igual o hay diferencia entre derecha y izquierda?

Respuesta de nuestro experto

Hello, The price is for both units. Regards

Compressport

-

Mt bueno! Cumplir con su función

Pero poco efectiva robusta

-

Estos puños COMPRESSPORT ajusta al destino y especificaciones. Todavía parecen frágiles y propensos a estropear por ejemplo en el deporte que se destinan principalmente: el funcionamiento del rastro ... sin embargo recomiendo el producto. Hay algunas marcas que tienen una entrada para el pulgar y protegen más a mano. Sin embargo puños y materiales "antideslizante" compresión son suficientes para permanecer en el lugar.

Manguitos comressport

-

Muy contento con los manguitos, son muy còmodos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad