up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport BMC ETIXX TR3 Aero

Compressport BMC ETIXX TR3 Aero

Compressport BMC ETIXX TR3 Aero

plus
Compressport

Compressport BMC ETIXX TR3 Aero

Descripción Compressport BMC ETIXX TR3 Aero

Desde ciclismo hasta correr, el TR3 AERO TOP respira contigo y controla tu ventilación


Es una obsesión en COMPRESSPORT: ofrecer siempre más comodidad para permitir aún más rendimiento.


Esta nueva gama TR3 no es una excepción a la regla y cumple con las expectativas de los triatletas más exigentes.


Fiel a la versión anterior, el TR3 TANK TOP proporciona un ajuste ergonómico único mientras haces ejercicio. De hecho, su 3D postural ayuda a mantener una postura perfectamente recta. Pero esta nueva versión también se beneficia de la fibra de Ventilación ON / OFF. Al abrir sus miles de células automáticamente, la fibra ON / OFF aumenta la oxigenación durante el ejercicio intenso. Al volver a cerrarlos, protege de los elementos y reduce las oscilaciones musculares. Desarrollado con muchos campeones de triatlón, TR3 AERO TOP garantiza un confort inigualable y permite que se mantenga poderoso, incluso después de 8 horas de carrera. Ensamblado con una camisa ON / OFF (una de las últimas innovaciones de COMPRESSPORT) TR3 TANK TOP se beneficia de la fibra interactiva que respira con usted y controla su ventilación de acuerdo con la intensidad de su ejercicio.


Ni caliente ni frío y siempre seco.


La tela única admite una termorregulación óptima sea cual sea la temperatura. La circulación de aire permite un equilibrio perfecto entre el exterior y el interior. Por lo tanto, el cuerpo siempre permanece a la misma temperatura.


6 "bolsillos para recoger" Ideal para entrenamientos o carreras de larga distancia. Aunque compartimentados para una mejor organización, son de fácil acceso y se probaron para evitar rebotes. Evitan giros inútiles y te ayudan a ahorrar energía y a mantenerte concentrado en tu paso.


Incluso más cómodo?


Cuando el ejercicio se vuelve intenso, la cremallera se puede abrir, ofreciendo así la máxima libertad a la caja torácica mientras amplifica la alineación postural. La cubierta protectora evita cualquier irritación. El cabezal de bloqueo de la cremallera no se desliza durante su zancada.


Corte ergonómicoEl corte ergonómico, más largo detrás que en el frente, así como el interior de silicona, permiten que la espalda permanezca bien cubierta incluso en una bicicleta.




Tecnología:

Bacterio estático: 100% higiénico. Este tratamiento ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y combate naturalmente los olores. Asegura una sensación de frescura todo el día.

Ergo fit: los contornos de la pieza del pie y cubre los dedos de los pies sin arrugar, comprimir o sofocar el pie.

Forma Ergo: su forma ergonómica, más larga en la parte posterior que en la parte delantera, junto con su forro interior de silicona, mantiene la espalda bien cubierta.




Si estas interesado en Compressport BMC ETIXX TR3 Aero, descubre también otros productos relacionados de Compressport dentro de la categoría Ropa hombre y Trajes triatlón. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Compressport BMC ETIXX TR3 Aero

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up