up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run HI

plus
Compressport

Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run HI

Descripción Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run HI

Esta nueva versión de los calcetines de compresión de corte alto, ya dotada de características tecnológicas, viene con beneficios más innovadores que cuidarán sus pies como ningún otro calcetín: más comodidad, más aireación y más protección.

Descripción breve

Para aquellos que sufren de sobrecalentamiento de las plantas de los pies, estos calcetines altos están hechos de fibras específicas que actúan como preventores de puntos calientes para que los pies no se quemen y se mantengan frescos siempre. La frialdad también se logra a través de una tira de tejido airosa original que garantiza pies ligeros, secos y frescos. La caja de los dedos ha sido reforzada para cuidar aún más el dedo gordo y la uña.

Los tops de PRO RACING SOCKS V3 RUN HIGH

• Los puntos tridimensionales, en la planta de los pies, con un efecto de terapia con aguja, fortalecen el flujo sanguíneo en pequeñas escamas para que las toxinas no funcionen.

• En el exterior de los calcetines, los puntos 3D ayudan a retener los golpes y limitan el dolor y las heridas.

• Los puntos 3D protegen el tobillo y el tendón de Aquiles.

• El calcetín no se desliza en los zapatos, retenido por los puntos 3D.

• Los puntos 3D significan "agujeros de aireación" a través de los cuales el aire entra y sale para que los pies siempre respiren

• Montado sin costuras y sin elástico, no presurizan la pantorrilla y el tobillo.

• Un estímulo de arco de 360 ​​° en la parte inferior previene impactos en músculos, articulaciones y venas sensibles.

• Este mismo soporte de arco alinea los pies y asegura la estabilidad.


Pide ya tu Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run HI y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run HI en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run HI se encuentra en stock.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up