up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run LO

plus
Compressport

Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run LO

Descripción Compressport Ironman Pro Racing Socks V3 Run LO

Su corte ultra bajo no evita que sea altamente técnico, tecnológico y compresivo. Su tamaño T3 pesa solo 14g y se vuelve invisible cuando se usa. Aunque en corte bajo, estos calcetines de compresión amortiguan completamente el tendón de Aquiles.

Usados ​​durante carreras extremas, este par de calcetines de compresión ultrabajos re versionados para incluir otras tecnologías innovadoras logran ser extremadamente cómodos, anatómicos y altamente protectores de los músculos y tendones sensibles. El dedo gordo del pie y la uña reciben cuidados especiales gracias a un protector para los dedos del pie grande y tus pies no se quemarán porque un preventivo del punto caliente no lo permitirá.

Las tapas de PRO RACING SOCKS V3 FUNCIONAN BAJO

• Un diseño de banda de ventilación mantiene los pies frescos y secos ya que permite el ingreso y la salida de aire fácilmente.

• Los puntos 3D, tejidos en el exterior de los calcetines, absorben los golpes, limitan los dolores y las lesiones, absorben la humedad y mantienen los pies aireados.

• No se permite la presión en los puntos sensibles gracias a una costura menos elástica y sin costuras.

• Un soporte de arco ergonómico permite que los pies estén alineados y perfectamente apoyados, lo que da como resultado pasos bien equilibrados.

• Un preventor de puntos calientes, otra tecnología innovadora, evita que los pies se calienten demasiado.

• Estos calcetines no absorben el sudor ni eliminan la humedad.

• Cada calcetín se ajusta a la anatomía de cada pie.


Descubre toda la gama de productos de Compressport que tenemos en stock y al mejor precio. En runnerinn, tu tienda online de running y triatlón te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up