Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport R2 Calf

Compressport R2 Calf

  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf
  • Compressport R2 Calf

Compressport R2 Calf

Ver más artículos de:

Descripción Compressport R2 Calf

COMPRESSPORT es ideal para cualquier práctica deportiva (correr, bicicleta, triatlón, raid, trail, senderismo, golf, marcha, natación, …), tanto durante todos los entrenamientos, como durante las competiciones y también durante las fases de recuperación.

También es recomendable para todas aquellas personas que debido a su actividad profesional están muchas horas de pie y/o en movimiento, y que durante el día, pero especialmente al acabar la jornada laboral, tienen la sensación de piernas cansadas y sobrecargadas.

Para personas que acostumbran a viajar en avión y se les hinchan las piernas, el alivio al ponerse COMPRESSPORT es automático.


Completa tu compra de Compressport R2 Calf con los accesorios de Triatlón y Compresión. Navega por el resto de categorías de swiminn, tu tienda online especializada en natación y consigue todos tus productos de natación al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con swiminn!

Características Compressport R2 Calf

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Compressport

-

Tamaño buen ajuste, de excelente calidad. Gracias por el envío rápido.

Perneras

-

Muy recomendable a nivel vascular

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad