Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport Swimming Cap

  • Compressport Swimming Cap
  • Compressport Swimming Cap

Compressport Swimming Cap

Descripción Compressport Swimming Cap

El nuevo gorro de baño Compressport clásico está diseñado para la comodidad en el agua.

Hecho de silicona robusta, es durable, flexible y resistente al cloro.

Tecnología:

3D.Sweatdots

Como verdaderos absorbentes de humedad, permiten que el sudor se seque instantáneamente y puedes pasar la transpiración de tu cara con el dorso de la mano. ¡Los Dots no retienen agua y el aire que fluye entre ellos permite un secado ultra rápido!


En swiminn mostramos todas las características de Compressport Swimming Cap. Sus dimensiones son 10x10x cm. y pesa 0.15 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de natación podrás encontrar diferente tallaje de Compressport Swimming Cap. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Compressport Swimming Cap y benefíciate de todas nuestras ofertas en natación.

Características Compressport Swimming Cap

Edad
Uso recomendado
Material
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar