Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Compressport

Compressport TR3 Brutal Short Pants

Compressport TR3 Brutal Short Pants

  • Compressport TR3 Brutal Short Pants
  • Compressport TR3 Brutal Short Pants
  • Compressport TR3 Brutal Short Pants

Compressport TR3 Brutal Short Pants

Descripción Compressport TR3 Brutal Short Pants

Este corto es nada menos que una concentración de las tecnologías médicas y saber cómo y hace honor a su reputación: la compresión de múltiples graduado, fibras de luz ultra finas, y un confort excepcional. La propiedad termo regulación de las fibras exclusivos le protege de los elementos y asegura transpirabilidad extrema por las altas temperaturas.

Característica:

Cuando 99 gramos es capaz de ofrecer la compresión gradual múltiples, termo regulación única y un confort excepcional Seguro obtiene una corta eficiente!

Una técnica de costura exclusiva hace que sea cómodo de llevar y sólida, evitando así cualquier roce. En la silla de montar, 's un agarre máximo garantizado.

Se envuelve y comprime las áreas estratégicas de fortalecimiento muslos y los glúteos. El dolor y las lesiones se reducen al mínimo, haciendo la recuperación más fácil y más rápido

Para almacenar sus geles, tabletas o teléfonos inteligentes de energía, un diseño ergonómico, bolsillo de fácil acceso, no tiene el trabajo

correa de la forma AV asegura la zona abdominal y reduce al mínimo la fatiga baja espalda

La Forma V estabiliza la cinta, aliviando la presión sobre el estómago.

Sus brutales respira cortas con usted a través de los resfriados y escalofríos y al hacerlo le ayuda a ahorrar energía.

zonas de ventilación en la malla garantizar la evacuación rápida de la humedad y el sudor. Así secado es rápido.

Tecnología:

GRID 3D

La impresión de silicio sobre los hombros detener cualquier movimiento de la mochila cuando se ejecuta; amortiguan los impactos de la unidad de cuerpo sobre los hombros para evitar tensiones musculares y fatiga.

D-Tox

Los estudios muestran una reducción significativa de ácido láctico durante el esfuerzo.

HYDRO fóbica

La fibra repelente al agua absorbe la humedad y evacua el sudor sin absorberlo, aun cuando es excesiva. No es más incómodo pesada ropa y húmedo que irrita y no se seque.

FIBRA MASAJES

Cada movimiento provoca un micromasaje proporcionando bienestar y ligereza patentado de fibra

AMORTIGUADOR

La compresión ° 360 amortigua el efecto de "onda de choque" en los músculos, las venas y las articulaciones.

termorregulación

El ERAMICS "efecto espejo" activa la microcirculación en la superficie de la piel (+ 92%) y conduce a una mejor termorregulación (+ 51%).

V CORREA

El máximo confort de los músculos abdominales mientras que proporciona un gran apoyo mediante la absorción de choques en las áreas de fatiga de la espalda baja. La forma de V de la cinta evitará cualquier presión sobre el estómago para un confort óptimo.

zona de ventilación

La colocación selectiva de las estructuras de malla en los hombros evacuar el calor del cuerpo y el sudor lo que significa que ha permanecido seco, independientemente de la temperatura exterior y la intensidad y duración del esfuerzo.

ULTRALIGHT

Su COMPRESSPORT® no retienen el agua y el peso de una pluma se mantendrá en todas las condiciones.

OVERLOCK PLANA

Esta técnica de costura única y exclusiva garantiza el máximo confort y solidez en las costuras de la corta. Se evitará cualquier roce siquiera durante las carreras de larga distancia.

GRIPBIKE

La impresión de silicona externa muy fina asegura una óptima adherencia en bicicleta silla de montar. En el interior, la almohadilla de Triatlón ultra delgado (diseño exclusivo COMPRESSPORT®) absorbe los golpes al ciclismo y carrera.

LOWCUTANTIABDOMINAL

Maximizar la eficiencia y la comodidad de la zona del abdomen.

TRIATHLONPAD

En el interior, la almohadilla de Triatlón ultra delgado (diseño exclusivo COMPRESSPORT®) absorbe los golpes al ciclismo y carrera.


¿Te encanta el natación? Consigue tu Compressport TR3 Brutal Short Pants y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Compressport. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Compressport TR3 Brutal Short Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad