up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

plus
Compressport

Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

Descripción Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

Technologias:

3d grid:
- El impreso de silicona en los hombros frena cualquier movimiento de la mochila mientras corres; absorbe el choque de la mochila con el cuerpo y evita fatiga

D-TOX:
- Estudios muestran una reducción significativa del ácido láctico durante el esfuerzo.

Hydro-phobic:
- La fibras repelen el agua por lo que eliminan el sudor sin absorberlo, incluso en casos de excesiva sudoración. Te hace sentir ligero en todo momento.

massaging-fiber:
- Cada movimiento provoca un micro masaje que proporciona el bienestar y la ligereza de la fibra patentada.

- shock-absorber: Compresión 360º.

v-belt:
- Máximo confort del músculo abdominal a la vez que proporciona un gran soporte al absorber el choque en la parte inferior de la espalda. El cinturón en forma de V evita cualquier presión en el estómago para lograr un confort óptimo.

Ultralight:
- Tus COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecen ligeros en cualquier condición.

GRIPBIKE:
- El fino impreso de silicona en la parte exterior asegura una optima adherencia con el sillín de la bici. Por dentro, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo de COMPRESSPORT) absorbe los impactos mientras vas en bici y corres.

TRIATHLONPAD:
- En el interior, el parche ultra fino de triatlón (diseño exclusivo COMPRESSPORT) absorbe el impacto mientras corres y vas en bici

Compression:
- Activa el flujo sanguíneo, elimina toxinas, alinea las rodillas, absorbe el choque y reduce las vibraciones musculares.

Ergo-fit:
- El contorno de los dedos del pie cubre los dedos sin comprimir o dañar el pie.

Lunar-pocket:
- Esta apertura inteligente se convierte en bolsillo para geles, barritas e incluso tu móvil. Es perfecto para trail running, evita movimientos innecesarios a la hora de acceder a tu nutrición

seamless:
- For optimum comfort, the microfibre body of the TRIATHLON SHIRT is 100% seamless, lightweight and very soft.

Thermo-regulation:
- El efecto espejo activa la micro circulación en la superficie de la piel (+92%) y te lleva a una mejor termo-regulación (+51%).

ventilation-zone:
- La estructura posicional de la malla en los hombros disipa el calor del cuerpo y elimina el sudor, con lo que te mantiene seco sin importar la temperatura de fuera y la intensidad y duración del ejercicio.

Flat overlock:
- Esta técnica de costura única y exclusiva garantiza confort máximo y solidez en la costura del pantalón. Evitará cualquier rozadura incluso durante largas distancias

LOWCUTANTIABDOMINAL:

- Maximiza la eficiencia y confort en la zona del abdomen



Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de running y triatlón runnerinn.

Características Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

Longitud
Corto
Color
Gris

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

Buen precio, entrega rápida

-

Buen precio envío rápido también es muy bueno ..... en otro lugar porque la acción motsat ... Ahora vivo aquí .... lo recomiendo encarecidamente

Compressport Mallas cortas Tr3 Brutal V2

Muy bueno de verdad.

-

Muy bueno de verdad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up