up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Compressport Trail Run Shirt Tank

Compressport Trail Run Shirt Tank

plus
Compressport

Compressport Trail Run Shirt Tank

Descripción Compressport Trail Run Shirt Tank

Cómodo de llevar para un confort óptimo, el torso de microfibra de la cisterna TRAIL es 100% transparente, ligero y muy suave.
Su corto cuello sin estirar punto asegura la comodidad y la protección del cuello. Hecho de fibra extremadamente flexible (una sola capa), que doesn t se contraen y se pone ninguna presión sobre los músculos de la parte posterior del cuello, el trapecio superior o los hombros.

Durante el intenso esfuerzo de la cremallera se puede abrir, que ofrece la máxima libertad a la caja torácica, así como mejorar la postura. La protección zip interna evita las rozaduras y el sistema de bloqueo automático significa que la ficha no rebota cuando se ejecuta.

El agarre de silicona sobre los hombros: - se detiene correas de la mochila se deslice - reduce el impacto, la tensión y la fatiga causada por la mochila en las hombro-dores y trapecio superior.

Las mangas son ligeros y flexibles como para permitir una gran libertad de movimiento. La ausencia de costuras y tejidos elásticos evita la sensación de tensión, presión u opresión.

Mientras que el volumen de los bíceps aumenta debido al esfuerzo, el manguito sigue la ergonomía del cuerpo perfectamente sin ejercer presión o comprimir muscular independientemente de que el atleta? S morfología.
La impresión específica de silicona dentro de la funda permite:

- Una perfecta adaptación a la morfología del cuerpo

- Absorción de impacto y masaje micro-muscular para aumentar la comodidad y el músculo revitalización.

Termorregulación óptima

Su exclusivo tejido mejora la circulación del aire, lo que permite un perfecto equilibrio entre el interior y el exterior del tanque, por lo que la temperatura corporal se mantiene estable con sobrecargas no cae o se golpea. Ofrece una protección real en invierno contra el frío y en verano contra el calor - que se convertirá en su segunda piel.

Siempre seco ...

La fibra repelente al agua evacua la transpiración sin absorción, incluso cuando es excesiva. Esto permite que el usuario se sienta fresco y ligero, mantiene la piel seca y evita las rozaduras.

Y siempre fresco!

La distribución selectiva de las fibras de malla en los hombros, frente y parte posterior del tanque TRAIL RUNNING permite perfecta evacuación de calor del cuerpo y la humedad, lo que le permite permanecer seco independientemente de la temperatura exterior y la duración del esfuerzo.

Fibra bacteriostática y anti-olor especial

La fibra especial asegura una protección eficaz contra las bacterias y, naturalmente, pre-respiraderos malos olores e irritaciones de desarrollo. El efecto se mantiene incluso después del lavado consistente.

Zona postura exclusiva para la oxigenación óptima

Esta zona de compresión de la luz se teje directamente en la tela

- Asegurarse de que permanezca recta durante el esfuerzo

- Asegúrese de hombros permanecen alineados

- Se mantenga en la posición correcta durante el esfuerzo prolongado

- Abrir el diafragma.

y de ese modo impulsar la respiración y mejorar la oxigenación durante el esfuerzo, así como después de reducir los tiempos de recuperación.
La parte posterior del tanque 5 cm más largo para que su espalda esté siempre protegida

La producción de alta calidad con calidad absoluta en mente, el TRAIL RUNNING TANQUE COMPRESSPORT fue diseñado y desarrollado en Suiza y utiliza fibras europeos, creado por especialistas de ropa deportiva.

OEKO-TEX con certificación

Las fibras innovadoras utilizadas tienen el reconocido certificado de inspección de OEKO-TEX. Esta certificación declara que las fibras no contienen sustancias químicas nocivas para la piel y los seres humanos.

2 años de garantía de sustitución y devolución de dinero en 30 días!

Como todos los productos COMPRESSPORT, el TRAIL RUNNING beneficios TANQUE de una garantía de reemplazo de 2 años y los usuarios pueden recuperar su dinero si no está satisfecho dentro de los 30 días de la compra.


Tecnología:

Antibacterial

100% hyginique. Le traitement ayudante SANITIZED viter la croissance de bactries et combate naturellement les odeurs. Il Garantit une la sensación de fracheur toute la Journe.

Regulación de Thermo

El tejido especial que protege del frío y la sensación térmica, mientras que todavía proporciona máxima transpiración de su piel. La activación de la microcirculación asiste y apoya la piel? S mecanismo termorregulador, por lo tanto lo que le permite ahorrar energía.
Regulación de Thermo

Ultraligero

Su COMPRESSPORT no retienen el agua y permanecerá featherlight en todas las condiciones.
Ultraligero


No esperes más y adquiere Compressport Trail Run Shirt Tank con las mejores condiciones de envío y al mejor precio. Además en trekkinn tienes a tu disposición otros artículos de Camisetas de la categoría Ropa hombre que pueden complementar tu compra. Adquiere Compressport Trail Run Shirt Tank y recíbelo cuanto antes en casa. Sus dimensiones en su caja original son xx cm. y pesa kg..

Características Compressport Trail Run Shirt Tank

Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Compressport Trail Run Shirt Tank

Camisa

-

Muy buen producto, buena calidad y comodidad. Sinceramente recomiendo.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up