up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

Crazyfly Addict

plus
Crazyfly

Crazyfly Addict

Descripción Crazyfly Addict

Los cuatro canales de ángulo recto en las puntas ofrecen un agarre máximo para la carga y el truco de pop y permiten montar sin aletas. Riding the Addict sin aletas lo hace ideal para golpear a los pateadores y deslizadores mientras kite, o en parques de cable.

La nueva pista de control de borde en la parte inferior de la pizarra proporciona un excelente agarre, mejor contra viento y grandes habilidades de seguimiento de la tabla.

Kevlar es un material compuesto de alta resistencia y bajo peso utilizado en las industrias militares y espaciales. Este material de alta tecnología proporciona fuerza extra y pop para las tablas, que están diseñados para freestyle y wakestyle.

Estas placas son totalmente compatibles con los enlaces de la estela y todos los otros sistemas de almohadillas y correa de 6 pulgadas (15,24 cm).

Adictivo:

Addict es un tablero completamente nuevo en nuestra gama, reemplazando el Pro Tour y el Nuke. El adicto es un tablero del crucero del wakestyle del estilo libre para los jinetes avanzados a los expertos.

Está diseñado y construido para empujar los límites. Los nuevos canales de ángulo recto en las puntas y la pista de control de borde proporcionan un gran agarre. Riding the Addict sin aletas lo hace ideal para golpear a los pateadores y deslizadores mientras kite, o en parques de cable. El tablero se equipa de las aletas a estrenar de la aleta de 3.0 cm para el último apretón si está requerido.

La construcción es sólida y puede tomar mucho abuso. El X carbono, Kevlar y flex optimizado proporcionan pop explosivo mientras que el rocker más grande hace aterrizajes increíblemente suave. Las nuevas paredes laterales de Light Up son más fuertes y más ligeras que nunca, con un atractivo aspecto de cambio de color.

El adicto tiene una cubierta plana y funciona mejor con los enlaces de la estela. También es compatible con las nuevas Hexa Bindings.

El adicto es un absoluto de primera clase freestyle wakestyle crossover y simplemente un tablero increíble para montar.

¿El Adicto 2016? Es adictivo

Presupuesto:

TAMAÑO: 136x41 139x42 142x43

PESO: 2,6 kg 2,7 kg

Rigidez: 950 900


En la tienda de deportes extremos, xtremeinn podrás encontrar diferentes tallas de Crazyfly Addict y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Crazyfly Addict o de la categoria Deportes acuáticos de nuestra tienda online de deportes extremos.

Características Crazyfly Addict

Color
Rojo
Azul
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up