up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Cruiser LW

Crazyfly Cruiser LW

Crazyfly Cruiser LW

Crazyfly Cruiser LW

plus
Crazyfly

Crazyfly Cruiser LW

Descripción Crazyfly Cruiser LW

Parte inferior plana: Esta forma inferior tiene funcionamiento de deslizamiento superior, pero no proporciona tanto agarre como las formas cóncavas.

Fibras multiaxiales Vidrio: Debido a las fibras multiaxiales, la placa tiene más flexión en torsión y sigue siendo muy fuerte, ya que las fibras refuerzan la placa en múltiples direcciones.

Posición de la aleta asimétrica: Las aletas están situadas en el borde del talón de las puntas y en el centro de las puntas. Debido a la posición asimétrica de la aleta, las aletas permanecen en el agua todo el tiempo y proporcionan una mejor capacidad de upwind del Cruiser LW.

Máquina de viento ligero:

El crucero LW fue, es, y siempre será la última máquina de viento ligero. El nombre lo resume perfectamente: Crucero alrededor, divertirse y disfrutar del paseo incluso en los vientos más ligeros. Pero, por supuesto, esta junta puede manejar mucho más que eso? Debido a su construcción de núcleo único y capas extremadamente ligeras de fibra de vidrio, el Cruiser LW también se puede abusar seriamente. La flexión mediana muy equilibrada de este tablero se adapta a los jinetes intermedios y avanzados, monta cómodamente en aguas agitadas y el balanceo plano y el contorno invertido aseguran que se trata de un increíble tablero de viento ligero.

El crucero LW tiene la posición asimétrica de las aletas. Las aletas están situadas en el borde del talón de las puntas y en el centro de las puntas. Debido a la posición asimétrica de la aleta, las aletas permanecen en el agua todo el tiempo y proporcionan una mejor capacidad de upwind del Cruiser LW.

¿El crucero 2016 LW? Máquina de viento ligero

Presupuesto:

TAMAÑO: 154x44 160x44

PESO: 3,5 kg 3,8 kg

Rigidez: 600 570

STANCE: 37/41 CM 14.5 / 16 PULGADAS


Si estas interesado en Crazyfly Cruiser LW, descubre también otros productos relacionados de Crazyfly dentro de la categoría Deportes acuáticos y Tablas. Además al comprar en xtremeinn, tu tienda online de deportes extremos pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Crazyfly Cruiser LW

Color
Verde
Azul
Uso recomendado
Kitesurf

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up