up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Crazyfly Cruze 2016

plus
Crazyfly

Crazyfly Cruze 2016

Descripción Crazyfly Cruze 2016

El Cruze 2016 es una cometa lightwind dedicada en nuestra gama viene sólo en 15, 17 y 19m tamaños. Con la forma plana de Delta, el perfil de profundidad, y la alta relación de aspecto, el Cruze genera una gran cantidad de energía incluso en condiciones de viento marginales.

A pesar de su mayor tamaño, el Cruze mantiene la agilidad de un cometa más pequeño gracias a su forma. Las puntas de las alas al cuadrado garantizar la estabilidad, así como de giro rápido y preciso para una cometa de este tamaño. Para maximizar el rendimiento de la brisa del mar más ligeros, que se desnudaron de peso siempre que sea posible sin sacrificar la rigidez de la cometa. brida sencilla y el resultado de la construcción sólida como una roca en una barra de luz muy fácil de usar sienten.

El peso ligero y rígido construcción de la cometa también hacen relanzamiento agua increíblemente fácil, incluso en condiciones de poco viento.

Independientemente de su naturaleza viento, el Cruze funciona muy bien para los corredores más pesados ​​que buscan un poderoso cometa freeride e impulsar las sesiones.

El Cruze ofrece una potencia consistente con las capacidades contra el viento finales para la mejor experiencia de viento.


Conoce todas las características que hacen único Crazyfly Cruze 2016. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto Crazyfly Cruze 2016 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en xtremeinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características Crazyfly Cruze 2016

Tipo de producto
Cometas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up