Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Crazyfly

Crazyfly Elite 2016

Crazyfly Elite 2016

  • Crazyfly Elite 2016
  • Crazyfly Elite 2016

Crazyfly Elite 2016

$ 1023.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Crazyfly Elite 2016

CrazyFly está redefiniendo el futuro del kiteboard final. Mezclando las tecnologías más avanzadas y materiales mientras se centra en el mejor rendimiento posible, hemos creado el Elite. Se muestra la sensualidad de alto rendimiento y posee la elegancia de diseño puro, sin concesiones. El Elite es una obra maestra de la ingeniería extrema ligereza y demuestra la experiencia sobresaliente de CrazyFly en todas las áreas de la tecnología de fibra de carbono.

El Elite es más que un tablero, es un estado. Para complementar su superioridad, la junta Elite viene en un uno de un tipo hechas a medida estuche rígido. Este boardbag único ha sido diseñado para mantener siempre la junta Elite segura durante los viajes y los viajes a la playa.

El paquete Elite garantiza muchas agradables sorpresas y alegría montar sin igual.

En cuanto al rendimiento, la Elite fue diseñado como una tabla de freeride de gama alta. Al igual que con todas las juntas de carbono, la Elite tiene un buen montón de pop y dinámica, por lo que la carga 'n' pop no va a defraudar. El Elite es muy diferente si se compara con una tabla llena del carbón tradicional. A pesar de que es una placa de carbono total, no se siente demasiado rígido en absoluto. Debido a que el carbono HMX CF es tan fuerte, hemos sido capaces de utilizar sólo una capa en cada lado, y la junta sigue siendo muy flexible, dando la Elite un muy cómodo medio flex. Debido a su extrema ligereza, es muy sencillo de manejar y gracias a la forma, que se encarga de la tajada muy bien. En general, el Elite supera casi cualquier otra placa que hemos hecho hasta ahora.


Crazyfly Elite 2016 tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de swiminn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en . Puedes visitar otras categorías de y encontrar productos de la marca Crazyfly al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Crazyfly Elite 2016.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad