Crazy Fly Hexa

Distribuidor Autorizado Crazy Fly.
Garantía oficial de la marca.

Crazy Fly

PVR:

Ahorras

Compra 2 unidades o más y paga sólo: /u.

Cantidad

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el y el info

coinn Compra y gana info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Crazy Fly Hexa

close

Crazy Fly Hexa

Crazy Fly Hexa

Crazy Fly Hexa

play-video

Crazy Fly Hexa

Descripción

Las novedades para el año 2016, el Hexa Encuadernación proporciona un ajuste ilimitado para acomodar todas las formas de pie y tamaños, al tiempo que ofrece una comodidad sin igual y una sensación.
Todos los ajustes en la Hexa de unión puede ser realizada de forma rápida y fácil para el piloto de conexión de la placa final.
La almohadilla plantar Hexa se puede mover en seis direcciones: arriba y abajo, izquierda y derecha, y también en ángulo hacia la derecha y hacia la izquierda.
El footstrap Hexa ofrece una amplia gama de ajustes del tamaño footstrap, que se puede hacer fácil y rápidamente. Se puede ajustar en cuatro puntos para el mejor ajuste posible. La gama de ajuste también permite un uso cómodo de botas de neopreno.
La posición footstrap también se puede ajustar a través de la Quattro Stix, que permite la footstrap se mueva hacia el talón o hacia los dedos.
Además de todos los ajustes, hay también una suspensión del talón Infijo de triple densidad de la espuma de EVA.
Nuestros diseñadores trabajaron duro para crear el mejor ajuste ergonómico posible y cosechadas a mano materiales de primera calidad para una mayor durabilidad y confort de lujo. El cuero de rendimiento en el exterior de Italia en footstraps Hexa es extremadamente resistente a la abrasión, rayos del sol y el agua salada. En la parte superior de las materias primas, el Hexa La unión se hace en Europa, en la fábrica CrazyFly.
caracteristicas:
Hexa paquete incluye:
Par de escarpines Hexa
Par de Hexa Footstraps
Quattro Stix
Tornillos y arandelas

¿Estás buscando Crazy Fly Hexa? En swiminn podrás encontrar todo tipo de productos de Deportes extremos y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Crazy Fly, marca puntera en natación y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Fijaciones de nuestra tienda de natación.

Características

Código EAN proveedor:
t008-0005

. Deportes extremos

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Crazy Fly Hexa, también vieron:

 
 
Crazy Fly Allround 2016

Crazy Fly

Allround 2016

$ 69.35 $ 58.95

 
Crazy Fly Hexa

Crazy Fly

Hexa

$ 130.53 $ 110.95

 
Crazy Fly Hexa LTD

Crazy Fly

Hexa LTD

$ 148.18 $ 125.95